Tras 15 años de relación, Almudena Cid y su pareja Christian Gálvez decidieron poner fin a su relación por motivos personales. La gimnasta ya está casi del todo recuperada y ha hablado al respecto del por qué el divorcio con su ex marido y ha dejado con la boca abierta a más de uno.
Actualmente la relación entre ambos es bastante buena, pues no han quedado mal después del divorcio. El presentador español está en estos momentos en una relación sentimental con Patricia Pardo, presentadora de El programa Ana Rosa. Se le ve bastante animado y dicen que posiblemente Gálvez tenga hijos con su actual pareja, la cual ya tiene dos.
Esto fue algo que no pasó de la misma forma con Almudena Cid y eso que llevaban 15 años de relación, tiempo más que suficiente para tener un bebé, aunque ya se sabe por qué no fue de esa forma.

Almudena Cid ha roto el silencio y explica por qué no tuvo hijos con Christian Gálvez
La ex gimnasta aclaró que hay que saber separar la vida personal del trabajo, no se pueden mezclar una cosa con la otra ni viceversa. Esto lo dijo debido a que contó que sentía mucha presión por parte del público cuando se supo que ella y su ex pareja pretendían tener hijos.
Almudena Cid confesó su deseo de que esta decisión fuera llevada en secreto entre ella y su ex pareja, el presentador el español, el cual no podía evitar hablar de este tema en sus apariciones en televisión.
Esto hizo que Almudena Cid sintiera muchísima presión por parte del público, ya que miles de personas se enteraron de esto y casi todo el mundo le hacía las mismas preguntas, “¿cuántos vais a tener? ¿qué nombre tendrá el pequeño? ¿estás preparada?” y demás cosas por el estilo.
Ella se sinceró en público y afirmó que esto le llegó a causar pesadillas, lo cual afectó en gran medida a su estado de ánimo y debido a que su ex pareja se fue de la lengua ella no quiso tener hijos con él, lo cual fue el detonante final de de su ruptura.

Cuenta regresiva para ser madre porque parece que ya tiene una persona especial
La española también afirmó que ahora estaba mucho más dispuesta y tiró una puntilla a su ex pareja, indicando que sería madre cuando llegara la persona correcta. Se cree que la gimnasta ya tiene a un hombre especial con el que estaría pensando tener hijos y esta idea no es tan descabellada pues ella misma ha dicho que “ha llegado la hora de mi felicidad”.
Es probable que si Almudena Cid no tiene la presión por parte del público y de la prensa en general se anime a ser madre, sobre todo si el padre es un hombre atento con ella y que esté fuera de las luces de los focos, lo cual parece que sí es así.