Famosos

Ana Rosa Quintana prohibe a sus invitados cenar gulas en Navidad

Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las presentadoras más odiadas de la tele y después de saber esto caerá peor.

Viernes, 22 de diciembre de 2023. 17:08
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Rosa Quintana (portada) | Gtres

Ya sabemos que llega la navidad y hay cosas que no se pueden tolerar en diferentes casas, sobre todo, porque la navidad en cada casa, es un mundo. Pero, lo que no esperábamos es queAna Rosa Quintana fuese la dueña y señora de la Navidad, allá donde vaya y que sus invitados tienen que cumplir unas ciertas exigencias si quieren cenar en su casa. Parece que la ''reina de las mañanas'' no solo es en su programa la jefa, en su casa, también y cada año, le hace cumplir a sus invitados con las exigencias que ella pone, si no no pueden llegar a cenar en su hogar, con su familia. No importa que sea familia, amigos o compañeros de trabajos, todos tienen que aceptar, si no tienen que irse de la casa. 

Desde hace ya muchos años, las cenas familiares de Ana Rosa Quintana, son especiales, no solo porque es una de las presentadoras más longevas de la televisión, si no porque desde que fue madre, la cosa cambia en casa, en muchas ocasiones. Los primeros años, porque tenía a sus hijos pequeños y era complicado compaginarlo todo pero, después, la cosa cambió, uno de sus hijos se convirtió en celiáco y las navidades cambiaron para todos. Bueno, no solo las navidades, el resto de días también, las comidas ya no son iguales y ahora, si quieres cenar en Nochebuena con la familia de Ana Rosa Quintana, tienes que cumplir con sus protocolos. La presentadora ha confesado que desde que le diagnosticaron a su hijo que es celiáco, hay cosas que han cambiado en Navidad: ''En mi casa uno de mis hijos es celiaco. Entonces las gulas no las puede comer. Allí no entra nada que lleve gluten, porque no puede ser que unos coman una cosa y otros otra'', confesaba Quintana.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

 

Ana Rosa Quintana acaba el 2023 sana

Durante el año hemos tenido muchos altibajos por parte de la presentadora, se ha enfrentado a un cáncer que ha superado y ha vuelto a la televisión, antes de lo previsto, sobre todo, porque había elecciones y eso ella no se lo podía perder. Pero, aún así, ha cambiado su franja horaria en televisión y ahora es la reina de las tardes en Telecinco. Sin duda, ha sido un año complicado para Ana Rosa Quintana pero, acaba el año, sana y con ganas de comerse el mundo, así lo ha comentado en su último programa, antes de las vacaciones.