Famosas

Andrea Janeiro se ha hecho famosa en Estados Unidos, le piden autógrafos y selfies

Andrea Janeiro trabaja en una radio de Estados Unidos

Miércoles, 20 de marzo de 2024. 23:38
Tiempo de lectura: 2 minutos
Belén Esteban y Andrea Janeiro

¿Dónde se encuentra Belén Esteban? Incluso ella misma no lo sabe. Desde que finalizó su participación en 'Sálvame', ha desaparecido temporalmente, a la espera del estreno del documental en Netflix. La mayoría de los protagonistas de este nuevo reality de la plataforma de streaming han pausado sus carreras, posiblemente debido a compromisos contractuales. La única excepción es Terelu, quien ha optado por seguir trabajando en 'La fábrica de la tele'. Por el momento, no hay ningún proyecto confirmado para Belén. Aunque ha recibido ofertas de otras cadenas, sigue siendo leal a la productora y al grupo de comunicación que le han dado tantas oportunidades en los últimos veinte años.

Andrea Janeiro junto a su madre Belén Esteban
Andrea Janeiro junto a su madre Belén Esteban

Han transcurrido dos décadas desde que Belén Esteban se convirtió en la 'princesa del pueblo' y popularizó su famosa frase "Andreíta, cómete el pollo". Millones de espectadores han seguido de cerca su vida. Inspirándose en esa icónica frase, la colaboradora será la estrella de un concurso de pollo frito. Participará en este evento de la cadena Popeyes junto a Josie, Ceciarmy y Ana Brito. Los cuatro competirán por elaborar el mejor pollo frito.

'Andrea, cómete el pollo', la hija de Belén Esteban da la vuelta al mundo 

Aunque siempre ha preferido mantenerse en el anonimato, Andrea Janeiro está superando la popularidad de su madre. A pesar de haber crecido bajo la constante atención mediática, ha evitado ser parte de ella, a diferencia de otras hijas de celebridades que han buscado la fama en televisión. Aunque le apasionan los medios, prefiere trabajar tras bastidores. Su pasión por la radio, en particular, es notable. Después de graduarse con honores en comunicación audiovisual, realizó prácticas en Los40 y ahora reside en Estados Unidos. En Los Ángeles, Andrea está construyendo una exitosa carrera como periodista y gestora de redes sociales. Tiene su propio programa de radio con invitados de renombre y es muy querida por los oyentes. A pesar de su creciente popularidad, mantiene la modestia y la humildad que le inculcó su madre, Jesulín.