Famosos

Anitta se olvida la ropa interior en su última foto

Anitta sin sujetador en la portada de una revista, sus fans como locos.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 08 de mayo de 2024. 16:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Anitta

En el increíblemente cambiante mundo de la industria de la música siempre ha habido lugar para todo tipo de artistas. Indiferentemente de cuántos nombres se conviertan en los más famosos de su momento, siempre hay espacio para todo aquel que tenga el talento para sobresalir entre los grandes. Siempre ha sido así y es probable que así continúe siendo durante años, y si tuviéramos que señalar un ejemplo, Anitta es el caso perfecto.

La carrera de Anitta no solo se define por ser una mujer talentosa que ha logrado llevar su música al mundo, sino que además se define por cumplir con uno de los puntos principales de la buena música, y es que su idioma nativo se ha vuelto absolutamente irrelevante. Sus canciones han trascendido las barreras del idioma, no solo del español sino también del inglés, incluso colaborando con artistas tan famosos como ella o incluso más. Sin embargo, esta nota tiene poco que ver con su música y más con una de sus fotografías más recientes, la cual puede ser escandalosa, o no… depende de quien la vea.

Anitta sin sujetador en la portada de una revista, sus fans como locos

La cantante carioca ha sido el foco absoluto de la portada de la revista L'officiel Hommes, donde además ha posado de forma bastante atrevida, pero que sus fans saben es algo que Anitta haría cualquier día de la semana. En la portada de la ya citada revista, Anitta posa prácticamente semidesnuda, con ropa interior en la zona baja pero no encima. No llevaba sujetador. En cambio, cubría su pecho con la chaqueta de un traje que cubre precisamente las áreas necesarias para que la fotografía no calificara como pornográfica.

 

 

Este tipo de fotografías son el día a día en la vida de Anitta, y a pesar de eso sus fans siempre reaccionan positivamente, siempre halagando el cuerpo de la artista, y a su vez esta siempre está orgullosa de su físico. Como algo positivo para Anitta, ella se salva de estos debates que ocurren con otras celebridades donde se habla sobre si se han sometido a cirugías estéticas o no, y es que la carioca nos ahorra toda esa parte del proceso, “confesando” desde el comienzo que a día de hoy es más plástico que mujer.

Anitta es capaz de tomarse fotos tan atrevidas gracias a la confianza que tiene en ella y en su físico

Anitta es de esos artistas que cae en la categoría de brutalmente honesto. Siempre se ha manifestado respecto a lo que piensa y en cuanto a sus cirugías. Ella misma ha dicho ser un “Frankenstein”, pero le gusta y sigue potenciando esta imagen de mujer artificial pero sincera sobre este detalle, algo a lo que sus fans están acostumbrados y la han apoyado siempre, dando como resultado a la Anitta que todos conocemos: una cantante sin tapujos que así como no teme decir lo que piensa, tampoco teme a mostrarse tal cual es, aunque para eso haya tenido que modificar todo su cuerpo antes.