“Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad” estas fueron las palabras que dijo el hombre la primera vez que pisó la luna y es algo que ha quedado para la historia. Este evento se ha recordado por décadas y es quizás de los sucesos más importantes del siglo pasado luego de la segunda guerra mundial.
Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna debido a que era el comandante de la misión Apolo 11, sin embargo, el segundo fue Buzz Aldrin, el cual está hoy en esta noticia no porque haya pisado la luna en aquella ocasión durante 1969, sino porque se ha casado con una mujer que es mucho más joven que él, pero mucho más joven.

Lo normal sería pensar que ya un hombre de 93 años tal y como lo es el retirado astronauta no podría encontrar el amor, pero para Aldrin ni la luna ni las mujeres son inalcanzables. Este se casó con Anca Faur, la vicepresidente ejecutiva de la empresa Buzz Aldrin Ventures. Según lo que se sabe, el amor habría nacido naturalmente entre ambos y no habría ningún tipo de “intereses” de por medio.
Un amor tan al alcance del astronauta como la luna
Anca Faur tiene 63 años, exactamente 30 años menos en comparación con el astronauta. Estos se casaron mediante ceremonia privada pero fue el mismo Buzz Aldrin el que anunciaría esto mediante Twitter: “Me complace anunciar que mi amor de hace mucho tiempo, la doctora Anca Faur y yo nos hemos casado”.
Ambos se casaron en, tal como hemos dicho, en una ceremonia privada, pero en Los Ángeles, algo que hicieron con mucha ilusión y entusiasmo, declarando ambos que estaban como “adolescentes que se fugan”. La pareja no dio muchos más detalles de los planes que tienen a futuro, pero se les ha podido ver muy felices por la nueva relación que han empezado, en esta nueva etapa en sus vidas que tan importante ha sido para ambos.
Buzz Aldrin es un astronauta legendario y un conquistador también
No podemos especificar cuál ha sido la mayor hazaña del astronauta, si pisar la luna o conquistar a una mujer 30 años menor que él, teniendo él casi un siglo de edad. También cabe destacar que Buzz Aldrin es el único superviviente de la mítica misión Apollo 11. Neil Armstrong falleció en el 2012 y Michael Collins en el 2021.

Sin embargo, su estado de salud es muy bueno y se encuentra en un buen momento, tanto que no parece una persona de 90 años. Es por eso que ha querido compartir la energía y la vigorosidad que tiene con alguien, y ese alguien ha resultado ser Anca Faur, la cual también está más que contenta con su matrimonio con el ex astronauta, el cual, aprovechándose de esto, le ha prometido llevarla a las estrellas.