Famosos

El cantante de ‘Il Divo’ lleva un año muerto y ella dice que habla con él todos los días

Ni la partida física de Carlos Marín puede evitar esta complicidad.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Il Divo / GTRES

La inesperada muerte de Carlos Marín, el cantante de Il Divo, provocó un gran estremecimiento en el mundo de la música. Tanto sus seguidores como otros músicos del medio sintieron fuertemente su partida. Asimismo, sus seres queridos acabaron destrozados y con un pesar incontenible. La triste pérdida fue a causa del coronavirus, que reclamó su vida a los 53 años de edad. Sus allegados no daban crédito a lo que estaba pasando, siendo un hombre tan fuerte y saludable. De esto ya ha pasado un año y actualmente hay una mujer que habla con él todos los días. ¿De qué se trata todo esto?    

Sofía Vigiola tuvo una entrevista con El Español y contó su historia de amor con el cantante de Il Divo. Resulta que se conocieron en septiembre de 2015, mientras ella participaba en el certamen de belleza Miss Earth en Tulum, México, y él era el invitado especial. Reconoció que el cuarteto era muy importante para ella, pues cantaba con su mamá su música. Así que la emoción fue mayúscula cuando se vieron en persona durante una cena y conectaron enseguida. Esa noche se escaparon a la playa y él le mostró el disco Amor y pasión. Bailaron y se dieron su primer beso bajo la lluvia. 

Carlos Marín, el cantante de Il Divo
Carlos Marín, el cantante de Il Divo

El amor que se desarrolló en la ribera de una playa de Tulum fue más allá de lo natural, su conexión trascendía a lo espiritual. Su romance ocurrió, aproximadamente, entre septiembre de 2015 y  principios de 2018. No era una relación fácil ni exclusiva, pero la pasaban bien y no dejaban de contactarse todos los días. Incluso en la muerte, siguió hablando con ella. 

El cantante de Il Divo se manifiesta después de la muerte con Sofía Vigiola a diario

Hace más de un año, Sofía vió a través de las redes que Il Divo llegó a Inglaterra y le escribió a Carlos. No recibió respuesta, sino que él apareció en sus sueños corriendo. Se despertó con una mala sensación y fue cuando llegó otra publicación del grupo en el que revelaban que un miembro estaba hospitalizado. Al día siguiente, dieron la noticia de su muerte. Meses más tarde, aún sin poder superar su partida, es contactada por Instagram. Le escribió la última pareja que tuvo Marín para decirle que él le había mandado a decir que tenía que ir a Madrid para sanar. 

Sofía Vigiola
Sofía Vigiola

“Después de ir a verlo a su tumba a Madrid, de vivir mi luto, de cerrar un ciclo y de muchas tiradas de tarot, me animé a hacerlo”, refiriéndose a dar la entrevista. “Eso sí, con la bendición de Carlos, con el que hablo todos los días”, dijo la modelo. “De las primeras cosas que me comentó es que fue bruja en su vida pasada y desvelándonos acerca de estos temas, resultó que yo soy bruja en esta vida”, continuó. Su afinidad era grande, por lo que podía hablar por mucho tiempo de estos temas. “Yo hablo con él, le pido consejo, sueño con él… Sigue teniendo esa habilidad, se mete en mis sueños”. 

De acuerdo con lo que reveló Sofía Vigiola, el cantante de Il Divo y ella tuvieron una historia de amor pura. Ni la partida física de Carlos Marín puede evitar esta complicidad.