Ya sabemos que Carmen Lomana es una de las mujeres más polémicas de nuestro país, en todos los follones que hay, ella se mete, es algo impresionante. Aunque la guerra no sea de ella, ahí está ella para hablar y opinar con o sin fundamento, sobre el tema que sea. También sabemos que es una persona bastante sabia y que sabe mucho de la vida, con lo cual, sabe perfectamente lo que hace, es decir, tiene mucho años cotizados haciendo televisión y prensa y sabe perfectamente como mantenerse ahí. Pero, tras las declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada donde le llama vieja y hace referencia a su edad, la socialité no se piensa quedar callada y ante los micrófonos de Europa Press, ha dejado un mensaje claro para la diseñadora.
Mientras que Agatha Ruiz de la Prada decía que Carmen Lomana siempre ha sido una señora mayor, la socialité le ha contestado como mucha entereza, haciendo una réplica a sus declaraciones: ''Yo sí, yo tenía 30 años. estaba en penitud de facultades'', dejando claro que sus palabras sobre el talento que pueda tener bailando, no es por su manera de bailar, si no por su actitud: ''Como se ha portado con la gente, cómo se ha portado con los que están viendo, con la cadena, con los que estaban en el jurado, con el bailarín. Es que tú no puedes ser tan soberbia, pues si te dan dos puntos, pues te aguantas y dices ya voy a aprender, ya voy a esforzarm y nada más'', ha confesado a la prensa. Después ha dicho que no le parece nada profesional en el concurso, algo que ella sabe bastante ya que participó en 'Mira Quien Baila', hace muchos años y lo que más le gustaba era bajar por las escaleras e iba a comerse el mundo. Las ganas de triunfar son el alma de una buena profesional.
Carmen Lomana no tiene problemas con Agatha Ruiz de la Prada
La empresaria ha confesado abiertamente que no tiene ninguna manía a la diseñadora, en ningún aspecto: ''Creo que debería tener una actitud más humilde y más educada, y de más respeto a la audiencia'', comentaba con Europa Press. Además añadió que seguro que sigue en el concurso porque si no hay penalización eoconomica y eso no gusta a nadie. ''A mi me da igual lo que haga, que baile la jota, si quiere'', ha concluído ante las cámaras.