Durante la tarde de 16 de octubre, se confirmaba que el cuerpo que fue encontrado por un reportero de RTVE, pertenecía al futbolistaÁlvaro Prieto, el chico desaparecido en las inmediaciones de la Estación de Santa Justa en Sevilla y que ha unido a España para su búsqueda. Sin embargo, el joven tuvo el peor de los finales posibles, su fallecimiento ha sido de lo más sonado y más, después de descubrir la forma en la que se comunicó, sin querer, por televisión. Pero, muchas han sido las hipótesis que han querido desmentir el verdadero motivo de la muerte de Álvaro Prieto y esto ha hecho dudar a las autoridades de lo que podría ser su muerte.
Aunque ya se ha confirmado la causa de la muerte del futbolista del Córdoba F.C, la pasada tarde saltaban muchas hipótesis que dejaban sin palabras a muchos de los que estaban conmocionados con la noticia. Desde que un operario de RENFE confirmaba que era imposible que el cuerpo hubiese llegado ahí solo, sin ayuda de nadie y sin nadie darse cuenta, hasta que el novio de una chica con la que estuvo (de la cual se filtraron audios) le había dado una paliza hasta la muerte. Pero, sin embargo, nada más fuera de la realidad, Álvaro Prieto se electrocutó y esto fue lo que le llevó a la muerte. Pero, la chica que estuvo con él, la noche antes, ha querido desmentir los hechos y dejar la memoria del futbolista, limpia. Ella sentía que era la único que podía hacer después de ser una de las últimas personas que le vio con vida.

El mensaje de la chica te dejará sin palabras
Poco se sabe de la identidad de esta chica pero, ha subido a su perfil de instagram un mensaje dejando claro los hechos que sucedieron y las mentiras que se han ido divulgando por ahí: ''Conocí a Álvaro Prieto en la fiesta, más allá de eso todo lo qeu se está hablando de mí, es mentira. Yo no tengo ni he tenido pareja. Nadie que me rodea se enfadó por lo sucedido aquella noche, básicamente nadie de mi entorno lo conocía. El audio que mandó él a un amigo y en el cual aparezco de fondo es un audio sin importancia, no hay nada que sacar de ahí. Es la fiesta no pasó nada raro, fue una noche totalmente noraml. Lo que le ha pasado a Álvaro es horrible y ojalá esta historia no hubiese terminado así, pero si hay algún culpablo no es de mi entorno'', así comenzaba su mensaje. Aunque quiso dejar claro que: ''Por favor, dejad de insultarme y no sigáis difundiendo fotos mías ni especulando cosas que no son verdad. Está siendo todo muy traumático y con esto lo que hacéis es destrozar todavía más. Detrás de esta historia hay una familia y unos amigos que lo están pasando peor'', confesó.