Demi Lovato hoy en día tiene 30 años y es quizás una de las artistas más influyentes de esta generación. La misma ha compuesto temas diversos y en compañía de figuras tales como Luis Fonsi (cantante puertorriqueño). Saltó a la fama gracias a Camp Rock, película del año 2008 que la ponía como protagonista llevando un papel de aspirante a cantante.

Esto empezó su carrera y desde entonces no ha hecho más que subir, aunque también ha tenido sus altibajos. La cantante, que a día de hoy se considera de género no binario, confesó hace meses que sufre de una profunda adicción a las drogas, pero no solo a las drogas, sino también al alcohol.
En el 2018 sufrió una sobredosis que le provocó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón. Muchos dicen que es un milagro que siga viva y desde entonces entra y sale de rehabilitación cada vez que vuelve a estar en contacto con las drogas.
La historia de Demi Lovato y su primer contacto con las drogas
En un documental subido exclusivamente a YouTube, la cantante contaba que las drogas no eran la primera sustancia ilegal que consumía. El alcohol desde temprana edad fue parte de su vida y lo utilizaba como vía de escape al bullying y los constantes abusos que vivía en aquella época.
Con solo 13 años Demi Lovato ya consumía alcohol (a veces en exceso), pero fue en aquella época en la que sufrió un accidente automovilístico que haría que tuviera sus primeros contactos con la droga sin que ella lo hubiese querido ni nada por el estilo.

Los doctores le recetaron opiáceos que significaron su primer contacto con las drogas en aquel entonces. Desde ahí, la misma no paró de consumir drogas y esto en conjunto con alcohol. Sin embargo, ella afirma que en su adolescencia el alcohol era lo que más consumía.
Pese a eso, ya cuando estaba a punto de entrar en la edad adulta, esta ya estaba consumiendo drogas como la cocaína y otras igual de fuertes, manteniendo así la adicción por las drogas durante el resto de su vida.
A día de hoy la cantante sigue teniendo problemas con las drogas
Recientemente el año pasado Demi Lovato tuvo que volver a rehabilitación por su problema con las drogas, algo que parece que no va a cesar por lo pronto pese a que la cantante ha dicho que se esfuerza por terminar el asunto de una vez por todas.
A la cantante ya se le ha avisado que si vuelve a tener otra desafortunada sobredosis es posible que no viva para contarlo. Por ese motivo la antigua actriz de Disney está poniendo todo su empeño en dejar su adicción a las drogas a un lado y poder vivir como una persona normal sin necesidad de drogas ni ningún tipo de sustancias.