Famosos

Donatella Versace soluciona el estropicio de su última operación en el cirujano, parece otra

Donatella Versace se sometió a una cirugía para arreglar su rostro y verse mucho mejor.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Donatella Versace / GTRES

En el mundo de la moda el principal requisito es verse bien y esto es algo que saben los líderes de las grandes compañías de moda más importantes de todo el mundo y es por eso que Donatella Versace arregló el estropicio que tenía en su rostro de la última vez que fue al cirujano. 

La hermana pequeña de Gianni Versace es una figura de lo más conocida en el mundo de las cirugías plásticas, ya que esto se convirtió en su obsesión durante mucho tiempo. No había un solo año en el que la actual vicepresidente de Versace no entrara al quirófano para cambiar la imagen de su cara. 

Donatela Versace
Donatela Versace

Son muchas las operaciones que se han llevado a cabo para intentar darle ese aspecto de primera a la diseñadora, pero las cosas no le salieron del todo bien. En vez de tener un aspecto de jovencita pese a su avanzada edad, tenía una apariencia un poco degradada, causada por todas las intervenciones quirúrgicas vividas a lo largo de su vida. 

Esto, sin lugar a dudas, era algo que no podía permitir la hermana menor de Gianni Versace, ya que es casi que la cara de la compañía de moda en estos momentos. Fue por eso mismo que decidió someterse a una operación más para eliminar los desastres de sus anteriores intervenciones quirúrgicas. 

Donatella Versace se sometió a una cirugía para arreglar su rostro y verse mucho mejor

El aspecto que había acumulado la diseñadora con el paso de los años era uno muy poco agradable. Todo el mundo sabía de su continua adicción a las cirugías, por eso se le veía bastante normal. Este deterioro era producto de muchas operaciones. Un estropicio que ella misma se buscó. 

En su rostro se podía notar un cúmulo de arrugas, bolsas en los ojos y también una nariz y labios un tanto imperfectos. Lo primero era producto a los continuos estiramientos faciales que llevaba años realizándose la diseñadora, pero ya lo segundo fue un tanto culpa de otros procedimientos. 

 

 

Sin embargo, la vicepresidenta de Versace no se conformó con eso y decidió poner fin a ese mal rostro que llevaba. Ahora, aunque no se ve tan bien como cuando era joven, la hermana de Gianni Versace ha conseguido reparar un tanto su cara. Las arrugas han desaparecido en gran medida y el tamaño de sus labios se han logrado reducir un poco, tanto que ahora sí lucen como unos labios atractivos. 

Su nariz también tiene un aspecto diferente, pero las bolsas de sus ojos también. podemos considerar esto como una renovación completa, y no una que haya salido especialmente barata. Este tipo de tratamientos e intervenciones por parte de profesionales suelen costar casi millones, ya que no se trata de arreglar algo natural, sino de arreglar algo que ha sido tocado e intervenido varias veces. Donatella Versace se ha mostrado mucho más contenta con su nueva apariencia y así lo deja ver en Instagram con su gran sonrisa.