Famosos

Edmundo Arrocet destroza a Carmen Borrego por culpa de su hijo

La ex pareja de María Teresa Campos arremete (otra vez) contra las Campos y ahora, por culpa del hijo de Carmen Borrego

Miércoles, 17 de abril de 2024. 10:31
Tiempo de lectura: 2 minutos
Edmundo Arrocet | Gtres

Como cada miércoles, las revistas del corazón se ponen al día de la actualidad de la prensa rosa y salen las portadas más importantes de nuestro país, algunas sin ningún tipo de sentido y otras con entrevistas exclusivas que nos han dejado temblando, como la de Edmundo Arrocet, otra vez, hablando de la familia Campos. ¿Alguna vez este hombre superará que hace años que no está con nadie de esa familia y que ya pasó su momento? Parece que no, las portadas es lo que le gusta, como al resto de la familia, por mucho que cuenten él. En esta ocasión, ha hablado sobre el hijo de Carmen Borrego y las declaraciones que ha dado mientras su madre estaba en 'Supervivientes' y, como no, Edmundo Arrocet, dice que ha estado presente en muchas ocasiones, hasta que ''María Teresa Campos echó de su casa a su nieto''. 

Parece que las palabras de Edmundo interesan algo a la prensa del corazón y titulan como ''entrevista exclusiva'', aunque la realidad es que estamos hartos de Bigote, ya pasó tu momento, el clan Campos, no es tu hogar (aunque parece tu Imperio Romano, como diría la Generación Z). En el interior de la revista Diez Minutos, deja unas declaraciones que nos han dejado sin palabras, sobre todo, porque habla de que ''Carmen no soportoba a la novia de su hijo, que vivía con él'' o que ''José María se enfadó con su abuela, pero sabía que la culpa no era de ella''. Además, ha hablado sobre una anécdota que tuvo Terelu Campos con su sobrino y su coche: ''Terelu tenía un Mini y su sobrino se lo detrozó''. Sin duda, una entrevista, que pretende hablar de Carmen Borrego y su hijo pero, donde, Edmundo Arrocet aprovechó para 'despotricar', una vez más, sobre la familia Campos. 

 

Edmundo Arrocet dejó a María Teresa Campos por Whastapp

Una de las cosas que la presentadora le echó en cara, durante sus últimos años de vida, es que la felicidad que tenían, juntos, se acabara por un mensaje de Whastapp, algo que ella no entendió y que no sabía por qué. Esa fue la gran pena de la madre de Terelu Campos, no saber porque le dejó su último gran amor y por qué mediante una aplicación de mensajería, sabiendo que podría haber ido a su casa a hablar con ella y dejarselo claro. Ahora, tiene una novia con 20 años menos.