Famosos

Emily Ratajkowski, no usa pijama en la cama, lo enseña a cámara

La modelo vive como gusta y se muestra al público como quiere, espíritu libre.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 08 de mayo de 2024. 18:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Emily Ratajkowski

Vivimos en un mundo donde generalmente aquellos con el talento para sobresalir del resto logran labrarse su propio lugar en su nicho, sean actores, músicos o incluso modelos. Hay una amalgama de millones de personas donde, ocasionalmente, surgen los que se convertirán en los nombres más conocidos de su generación e incluso las siguientes. Quizá no forme parte de la élite absoluta de las celebridades como otros nombres internacionalmente conocidos, pero Emily Ratajkowski es una modelo que ha logrado hacerse un nombre y una reputación por sus propios medios. Eso sí, muchas veces participando en papeles como actriz que no parece recordar con demasiada estima.

Emily Ratajkowski muestra cómo duerme, desata fantasías

A día de hoy, Emily Ratajkowski es conocida principalmente por sus trabajos como modelo, algo a lo que ella misma ha decidido dedicarse mientras se mantiene alejada de todo lo que tenga que ver con Hollywood, una industria que ella misma ha criticado y hasta cierto punto parece arrepentirse de haber participado en roles que ha declarado que le hicieron pensar que el público la percibía de forma muy distinta a lo que ella le gustaría.

 

 

Es por eso que actualmente hace únicamente lo que quiere y se esfuerza en mostrarse como ella considera que es realmente, acción que refuerza gracias a su cuenta de Instagram, donde suele publicar lo que ella gusta y además recibe directamente el feedback de sus seguidores. En este caso, ha optado por publicar fotografías muy sinceras, sencillas pero que llamaron mucho la atención: directamente desde la cama.

Emily Ratajkowski, a través de su cuenta “emrata”, ha publicado fotos suyas aparentemente desnuda desde su cama, lo cual sugeriría que esta es la forma en la que duerme la modelo, una costumbre que no es ajena de ella pues ya hemos visto otros casos de celebridades que demuestran dormir desnudos. Sin embargo, este no era el propósito principal de Emily Ratajkowski, que enseñaba en una de las fotografías algo muy importante y que marcó un antes y un después en su vida.

El texto de la publicación no puede dejarlo más claro, “anillos de divorcio”, mientras que en las fotografías vemos a Emily Ratajkowski enseñando los susodichos anillos de su anterior matrimonio con Sebastian Bear-McClard, de quien se separó en el año 2022 por una infidelidad.

La modelo vive como gusta y se muestra al público como quiere, espíritu libre

Dejando atrás el pasado de la modelo, si nos enfocamos en su presente podemos ver que la modelo vive plenamente a pesar de las cosas que ha vivido, de los estigmas que podría haber adquirido durante su tiempo en Hollywood, o el daño emocional de su divorcio. Podemos ver a través de su cuenta de Instagram la naturalidad con la que ahora se muestra en todo momento, así como el arte que intenta transmitir no solo con sus fotografías, sino más específicamente con uno de sus bienes más preciados: su propio cuerpo.