Famosos

Este es el peor temor de Elsa Pataky: “Si mi cuerpo no me permite avanzar…”

La actriz española se sincera en una entrevista

Jueves, 16 de mayo de 2024. 13:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Elsa Pataky GTRES1

Los que siguen desde hace ya muchos años el día a día de Elsa Patakysaben muy bien que la actriz española siempre se ha caracterizado por ser una mujer que tiene muy presente el deporte y el bienestar como uno de sus pilares en su vida.

En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que el hecho de llevar una vida saludable se ha convertido también en uno de los pilares de su matrimonio junto al actor australiano Chris Hemsworth.

 

No hace falta ver algunas de las imágenes y de los vídeos que publica habitualmente en sus redes sociales para darse cuenta de que el deporte y la vida saludable son algunas de las pasiones de la actriz española. Una mujer que combina todo tipo de disciplinas para acabar manteniéndose en forma y que, para muchos, acaba siendo un referente en este sentido.

Elsa Pataky tiene miedo a envejecer

No podía ser de otra forma teniendo en cuenta que su vitalidad y su actividad física forman parte de su día a día, ha sido precisamente en una reciente entrevista a la revista Elle donde la actriz española ha dejado muy claro cuál es uno de sus peores temores.

“Si mi cuerpo no me permite avanzar, empezaría a frustrarme”, ha apuntado de referencia no tan solo a lo que se refiere a un envejecimiento a nivel físico desde el punto de vista de belleza sino sobre todo a nivel del punto de vista de movilidad.

 

Es más, Elsa tiene muy claro que al final aceptar el paso de los años es algo que debe hacer todo el mundo, y que luchar contra ello no es algo positivo: “Alguien que evita su edad es alguien que se evita a sí mismo. Pero nosotros, como sociedad, también hemos apoyado la idea de que los únicos bellos son los rostros jóvenes y dejamos en el olvido a los mayores” ha apuntado.

Por suerte para la actriz, viendo su tono físico, parece que este miedo a que su cuerpo ya no le responda como lo ha hecho durante toda su vida parece que, al menos de momento, se va a quedar tan solo en un temor, no en una realidad.