Entre Jennifer Aniston y Gerard Butler, la "química" va más allá de la gran pantalla, pero ¡calma, que no es lo que parece! A pesar de los persistentes rumores sobre una relación más allá de la amistad, el actor ha dejado claro que lo suyo con la actriz es pura camaradería.
Butler, quien compartió pantalla con Aniston en "The Bounty Hunter", ha despejado las dudas comparando su relación con nada menos que la de hermanos, desmintiendo así las especulaciones sobre un romance. "Literalmente me he convertido en un miembro de su familia", revela el actor. "Fui a celebrar su cumpleaños con ella. Obviamente, todos lo tomaron como si fuera otra cosa, pero lo cierto es que somos muy buenos amigos", aclara.
Pero la historia no termina ahí. Gerard Butler revela que la conexión entre Aniston y su madre va más allá de las cámaras. "Han hablado por teléfono varias veces y tengo que decir que las dos están muy entusiasmadas por conocerse", asegura. ¡Incluso han planeado jugar al golf juntas y Jennifer tiene pensado visitar Escocia para que la madre de Butler le muestre todo!
El actor no pierde oportunidad para revelar una divertida anécdota: durante las fotos para su boda en la película, Gerard tomó el teléfono y llamó a su madre para darle una noticia inesperada. "'Mamá, estoy un poco ocupado ahora mismo. Me estoy casando con Jennifer Aniston', le dije a mi madre", revela entre risas. ¡Jennifer incluso se presentó como su nuera! La madre de Butler quedó encantada y, según el actor, "está como loca por casarme".