Famosos

El hijo de Camilo Sesto, al límite y peor que nunca

Camilo Blanes atraviesa uno de los peores momentos de su vida y la preocupación en su entorno es toda una realidad

Foto: Gtres
Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Camilo Blanes

La preocupación por Camilo Blanes no hace más que aumentar con el paso de los días. Después de que su madre, Lourdes Ornelas, reconociese que ha llegado a temer por su vida y que Camilo se encuentra "en modo autodestrucción", el hijo de Camilo Sesto no para de liarla en redes sociales publicando imágenes y vídeos en los que se le ve bastante perjudicado.

DL u438963 011
Camilo Blanes y Lourdes Ornelas


Tras dejar totalmente confundidos a sus seguidores a raíz de la publicación de imágenes en las que aparece caracterizado como si fuese una mujer, Camilín continúa sin frenos y compartiendo momentos personales que han hecho saltar las alarmas en su entorno más cercano.

Si bien es cierto que antes su nombre en Instagram era Camilo Blanes Oficial, ahora es 'Shelaw123' y actualmente se define como "creador de vídeos". El primer contenido que publicó de madrugada fueron siete imágenes en las que posa como miujer. 

Jugando al despiste con la posibilidad de cambiar de sexo, el hijo del cantante se ha hecho diferentes selfies con una peluca pelirroja y ropa femenina; un top negro de escote halter y un tanga que no deja nada a la imaginación. Mostrando diferentes estancias de la casa que perteneció a Camilo Sesto, preocupa el desorden y la suciedad que parece acumularse en el salón y en la cocina. Además, ha eliminado de su perfil de Instagram todas las imágenes y tan solo ha dejado las que aparece como una mujer.

Un comportamiento que ha causado tanta preocupación como desolación en su entorno más cercano y especiamente en su madre, desesperada porque no sabe cómo ayudar a Camilo, cuya salud podría correr peligro a tenor de las nuevas 

El comienzo de su ruina

DL u441986 012
Camilo Blanes


El fallecimiento de Camilo Sesto fue el detonante de todos los males de Camilo Blanes. Desde entonces, el joven comenzó a dejarse ver cada vez con menos frecuencia. Tan solo unos meses después salieron a la luz varios vídeos compartidos por Camilo en los que se apreciaba que este tenía dificultades para hablar, y fue su madre la que dejó claro que tenía que tratarse de sus adicciones con el alcohol y los trastornos psicológicos que había arrastrado a lo largo de su vida.

Lo cierto es que un tiempo más tarde se conoció que había estado varios días ingresado en el hospital por un problema pulmonar. El pasado año también tuvo que ser ingresado de urgencia, e incluso llegó a permanecer casi dos meses en el centro médico. Y así, drama tras drama, hasta hoy, que después de casi cuatro años de adicciones, no ha sabido sobreponerse a la muerte de su padre y tampoco logra rehabilitarse de todo aquello que le hace mal.