Famosos

El hijo de Ivonne Reyes, en muy mal lugar por nuevas pruebas de ADN

El hijo de Ivonne Reyes se rehúsa a hacerse pruebas de ADN.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:48
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ivonne Reyes / GTRES

Ivonne Reyes y Pepe Navarro no terminan su guerra. Llevan muchos años enfrentados por la paternidad del hijo de la empresaria. Cualquiera que analice este caso, podría pensar que se ha tratado como un misterio fundamental para la supervivencia humana. ¿Cómo es que han pasado tantos años y todavía no hay una respuesta verídica y concluyente? Sus acusaciones y duros comentarios son reacciones totalmente acostumbradas en la televisión y las revistas. No obstante, ahora hay un detalle que no puede pasar desapercibido, y es que el hijo de Ivonne no queda bien con las nuevas pruebas de ADN. Esta nueva información es bastante reveladora.

Parece mentira todo el tiempo y esfuerzo que ha invertido Ivonne Reyes en adjudicar el parentesco de su hijo a Pepe Navarro. Con energías que parecen inagotables, su misión se volvió uno de los escándalos más sonados del país. Un caos mediático que cada vez parecía más cerca de terminar, gracias a la intervención de abogados, jueces, laboratorios, supuestas pruebas de ADN y demás. Evidentemente, no se sabe a quién creer. Puesto que incluso Pepe negó haber tenido una relación con la presentadora. Hay mucha información falsa alimentando el problema. Lo que sí levanta todas las sospechas es la reacción del hijo de Reyes respecto a unas pruebas de ADN, te contamos.  

Pepe Navarro, Alejandro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro, Alejandro e Ivonne Reyes

El hijo de Ivonne Reyes se rehúsa a hacerse pruebas de ADN 

En un principio, la actriz era quien presionaba en público, en privado y mediante todos los canales para que Pepe se hiciera cargo. Ahora se han invertido los papeles. Fue hace unos meses que Alejandro Reyes, el único descendiente de la actriz, tuvo una entrevista con Lecturas y emitió unas declaraciones fuertes. Apuntó que no se iba a hacer las pruebas del vínculo genético en un laboratorio privado. En cambio, ofrecía hacerlo en el Instituto Nacional de Toxicología porque no confiaba en que su presunto padre se quedara al margen. Además, dijo que no estaba detrás de su dinero y que renunciaba a cualquier herencia. 

Alejandro Reyes
Alejandro Reyes

Hoy en día es Navarro el que está desesperado y motivado a hacer lo posible por cerrar este episodio. Sobre todo, sigue confiado en que el joven no es hijo suyo y que la modelo orquestó un plan para envolverlo en un drama del que no debería ser parte para obtener dinero. Por eso, luego de la entrevista de Alejandro, Chance informó que le envió una carta al hijo de Reyes para hacerse tres pruebas de paternidad. De acuerdo con los medios, le envió un burofax. Le propuso hacer las primeras pruebas en el Instituto Nacional de Toxicología, en una clínica propuesta por el escritor, y la última dispuesta por alguien neutral.

Después de que él se haya mostrado interesado en saber si es o no su padre, ahora son Ivonne y Alejandro quienes no quieren que se haga los exámenes. El también productor y periodista contrató a un detective privado que, presuntamente, habría encontrado la anterior prueba de ADN negativo. ¿Será por esto que no quieren seguir insistiendo? Sea como sea, quedan mal al negarse luego de tanto.  

El hijo de Ivonne Reyes, al parecer, continuará su vida sin saber realmente la verdad. ¿O sí lo sabe?Quizá algún día lo sabremos.