Famosos

Los hijos de Gerard Piqué le ha puesto un apodo a Clara Chía

Milan y Sasha tienen una forma bastante peculiar de decirle a Clara Chía.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 13 de noviembre de 2023. 16:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Clara Chía y Gerard Piqué

Shakira es una mujer que no deja indiferente a nadie, pues es una de las cantantes más conocidas del momento, además de que su trayectoria habla por sí sola. Sin embargo, la colombiana ha dado mucho de qué hablar desde que se separó de Gerard Piqué, justo después de que se hiciera público que el barcelonés le estaba siendo infiel con Clara Chía, quién era su empleada en Kosmos (aunque esto no ha cambiado desde entonces). 

Después de esto, es más que notable que Shakira y Piqué estuvieron en la boca de todo el mundo durante los meses que siguieron, aunque más que nada porque la cantante se dedicó a tirar “indirectas” en sus canciones hacia su ex pareja. Cómo olvidar aquel tema de la colombiana con Bizarrap (productor argentino) y que fue un éxito rotundo, sobre todo porque era un ataque directo al ex futbolista. 

Shakira en su sesión con Bizarrap
Shakira en su sesión con Bizarrap

Sin embargo, las cosas se han calmado un poco con el paso del tiempo y aunque Shakira todavía sigue resentida con Piqué y también con Clara Chía, la marea se ha tranquilizado. De hecho, hasta los mismos hijos de Shakira, Milan y Sasha, ya están normalizando el hecho de que su padre está con otra mujer y que es parte de su vida, lo quieran o no. 

Milan y Sasha tienen una forma bastante peculiar de decirle a Clara Chía

Los hijos de Piqué son quiénes peor la han pasado durante todo este tiempo aunque sus padres así no lo hayan querido. Cuando Shakira quiso mudarse a Miami con sus hijos, el ex futbolista no puso quejas para evitar llevar todo a un proceso legal mucho más amplio y que sus hijos tuvieran que pasar por todo ese proceso. Esto fue lo que le permitió a la cantante poder mudarse a Miami con sus hijos sin tener que hacer mucho trámite respecto a sus hijos, aunque Shakira sí que le puso condiciones legales al ex futbolista para poder ver a sus hijos. 

A los niños se les hizo complicado adaptarse a la ciudad de Florida, aunque han hecho su mayor esfuerzo, aunque en su rendimiento académico se ha notado la inseguridad de los chicos al estar en tierra estadounidense. 

Clara Chía
Clara Chía

Sin embargo, el tiempo ha pasado y se han sentido mucho más cómodos en Miami, además de que han normalizado mucho más la existencia de Clara Chía en la vida de su padre, aunque cuando se refieren a ella lo hacen bajo el mote de “la empleada de papá”. 

Puede sonar malintencionado, pero lo cierto es que los hijos de Piqué no lo hacen con esa intención. Sí, Shakira ha influido de cierta forma en sus hijos, diciéndoles que Clara Chía es una mala mujer y que les ha “robado a papá”, pero los niños poco a poco van siendo más consciente sobre la existencia de la “empleada de papá”, además de que Piqué no ha dejado de estar con ellos pese a las limitaciones impuestas por la colombiana.