No hay espectador, 'bloguero' o caza-tendencias que no haya comentado ya el radical cambio de imagen de la actriz Uma Thurman. La que fuera musa de Quentin Tarantino apareció sin líneas de expresión y con un rostro mucho más redondeado.
La actriz sólo hubiese necesitado un poco de toxina botulínica colocada estratégicamente y remodelar el contorno facial dando apoyo a los puntos donde se había perdido tejido. Pero presuntamente, por el contrario, la famosa se ha realizado un lifting facial y una blefaroplastia, además de un uso excesivo de toxina botulínica. Le han aplicado el bótox. Se le aprecia el canto externo de los ojos demasiado estirados y ha perdido expresividad. Le han bloqueado los músculos sin dejarle libertad de movimiento ni naturalidad.
Mentón menos pronunciado, ojos más alargados, nariz más estrecha. Estos son algunos de los cambios más evidentes que la protagonista de ‘Kill Bill’ ha querido protagonizar en su propio cuerpo. Lejos de acaparar buenas críticas, la nueva fisionomía de la actriz ha devuelto a la palestra el debate sobre si la cirugía estética debe cambiar de manera tan radical la apariencia.

Se desconocen los tratamientos a los que la artista ha sido sometida, pero lo que está claro es que a sus 42 años quiere borrar de su cara las señales del paso del tiempo. Lo que, además, sorprende todavía más es que la actriz había confesado en varias ocasiones estar en contra de los cambios de estética, pero parece que ha cambiado de opinión.
Uma Thurman es otra actriz en sumarse al club de las actrices con operaciones plásticas
Las operaciones estéticas faciales están a la orden del día, especialmente entre las celebrities. No son pocas las que han decidido pasar por el quirófano para borrar de su rostro los signos de la edad, pero no siempre el resultado es el esperado: natural y discreto. El 'nuevo rostro' de la protagonista de ‘Mi Súper Ex Novia’ le ha quitado varios años.
El pasar por quirófano que pueden convertirse en adicción
La continua exposición de las celebrities a los focos y las cámaras motiva que quieran lucir siempre perfectas. Las que antaño se mostraron contrarias a someterse al bisturí, como Uma Thurman, terminan pensando que los quirófanos pueden convertirse en los mejores aliados contra la edad. Sin embargo, estos pequeños retoques pueden llegar a convertirse en peligrosos cuando la frecuencia entre ellos cada vez es más corta.
Los hombres también acuden a la cirugía para evitar los años
Aunque las mujeres suelen representar el porcentaje más alto de pacientes que pasan por el quirófano, cada vez aumenta más la cifra de hombres que deciden hacerse retoques.

En el panorama internacional hay muchos nombres que suenan al hablar de bótox o silicona, y es inevitable no acordarse de Camilo Sesto, Silvester Stallone o el actor Mickey Rourke. Sin embargo, el hombre que más llevó al extremo los cambios en su cuerpo fue Michael Jackson.