Famosos

Iñigo Onieva y Tamara Falcó no duermen bajo el mismo techo

Tamara Falcó duerme en casa de su madre, Íñigo Onieva aparte.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 06 de marzo de 2024. 10:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Íñigo Onieva y Tamara Falcó EFE

Tuvieron que pasar cuatro meses de su espléndida boda para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieran inicio a la nueva etapa de sus vidas. Estrenaron el lujoso ático duplex que la socialité adquirió en 2022, ubicado a tan solo unos metros de distancia de Puerta de Hierro. La marquesa de Griñón siempre se mostró muy entusiasmada con su hogar, aunque hicieron falta algunos meses de remodelación para poder mudarse. Fue un proceso largo, pero finalmente pudieron adaptarlo a su gusto. Después de todo este proceso, la pareja no duerme bajo el mismo techo. ¿Problemas en el paraíso?

El 2024 solo está empezando y ya hay cotilleos de que algo va mal entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En el programa Así es la vida han hablado ampliamente de eso, “una fuente muy solvente nos ha confirmado que existe una fuerte crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva”, dijo Andrea Suñé. No obstante, advierten que el matrimonio no está considerando el divorcio. Apuntan que la diseñadora de modas se está adaptando a aspectos de su marido que no conocía antes de casarse. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

Algunos amigos cercanos y familiares están al tanto de la situación que atraviesan estos días. Es por ello que comentan lo siguiente: “El entorno de Íñigo Onieva lo califica como 'el florero de Tamara Falcó' por su papel en el matrimonio”. Otro hecho que corrobora esta versión es que la pareja se distancia, no duerme en la misma casa y se está volviendo una costumbre. 

Tamara Falcó duerme en casa de su madre, Íñigo Onieva aparte

Luego de la emisión de El Hormiguero, Tamara se fue en coche a dormir a casa de su madre, Isabel Preysler. El chófer ingresó a la residencia de Preysler, dejando el carro en el jardín interior que tiene la vivienda. De esta forma, la hermana de Enrique Iglesias tuvo la oportunidad de evitar las preguntas de los reporteros y que los curiosos pudieran ver más de la cuenta. No es la primera vez que ocurre, según Semana es el segundo jueves que se va a dormir a casa de la matriarca

Lo más irónico es que esa misma noche había negado ante las cámaras que pudiera tener una crisis con su marido, por lo que todos han quedado confundidos. “Y hay noticias de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente”, hacía alusión a los rumores con gesto serio. Al parecer, hay quienes la vigilan cuando va por la calle y esto le genera grandes disgustos. No podemos evitar recordar que hace algunos meses no le molestaban tanto las preguntas de la prensa, que respondía con educación y buena cara. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Unas horas antes, Onieva tuvo un encuentro con la prensa y se mostró tajante con sus declaraciones. “Todo es mentira”, respecto a las noticias. Una campaña que también apoya la reina de corazones, quien supo decir que entre su hija y su yerno todo estaba “bien”. 

¿Tienen o no problemas? Lo cierto es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a los primeros días de su matrimonio, dando excusas mientras dormían en distintos techos.