Famosos

Los insultos de Rubiales a la afición tras su beso con Jenni Hermoso

Luis Rubiales besa a Jenni Hermoso en el Mundial Femenino de Fútbol y ''se comporta como un macarra''

Foto: Gtres
Lunes, 21 de agosto de 2023. 11:31
Tiempo de lectura: 2 minutos
Luis Rubiales (portada) | Gtres

El pasado domingo se ha celebrado la gran final del Mundial Femenino de Fútbol y España salió como la gran vencedora de la noche, una final que se disputaba contra Inglaterra y que le dio la victoria a las españolas, gracias a un gol de Olga Carmona que catapultó al éxito al equipo español. Sin embargo, tras ganar y llegar el momento de la celebración, Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, besó en la boca a Jenni Hermoso, una de las jugadoras, y esto ha llevado a empañar la gran victoria del fútbol femenino en el mundial. 

Tras ver como Luis Rubiales besaba a Jenni Hermoso, las redes se hicieron eco de la noticia, una noticia que podría llevar a opacar el triunfo de las deportistas españolas y todo por un beso, entre amigos, motivado por la euforia de la celebración, que algunos han calificado de 'violencia sexual', como la ministra Irene Montero. Pero, ¿cuánto tiene de verdad?. Luis Rubiales ha confirmado que fue un beso de amigos sin importancia y que está harto de ''los idiotas y de los estúpidos'' que no saben valorar el trabajo por encima de la amistad. Sin embargo, en una entrevista con Juanma Castaño en Cope, Rubiales quiso zanjar el tema y no lo hizo de las mejores maneras: ''No hagamos caso de los idiotas y los estúpidos, de verdad. No estamos para gilipolleces, vamos a disfrutar de lo bueno y no me comentéis cosas de pringados que no saben ver lo positivo'', confirmaba enfadado el Presidente de la Federación. 

Sin embargo, las palabras, actitud y formas de hablar de un representante público ante la prensa, ha sido denunciado por las redes sociales: ''Este tipo cobra 675.000€ como presidente de la Federación Española de Fútbol y se comporta como un macarra'', ''El machirulo y sinvergüenza de Rubiales responde así porque se siente impune''. ¿Son unas formas adecuadas de hablar para un presidente de la Federación Española de Fútbol? Esto podría acarrearle consecuencias, más allá del beso viral en la celebración del mundial. 

 

La Reina Letizia celebra en Sidney el triunfo

La Reina Letizia y la Infanta Sofía fueron la representación española en Australia (junto a Elsa Pataky) que vivieron en primera persona la victoria de las jugadoras españolas. Pero, nadie esperaba que el presidente de la FIFA, llamara a la Reina Letizia para hacerle entrega del trofeo a la selección española y estas a modo de agradecimiento le gritaron: ''que vote la Reina, que vote la Reina'', coreaban y Letizia, acabó votando y celebrando junto a su hija, la victoria a pie de campo. Un momentazo que quedará para el recuerdo.