Famosos

Jesulín de Ubrique quiso aprovecharse de su hija Andrea Janeiro para llegar a un acuerdo muy lucrativo

Belén Esteban se quejaba de los cambios de actitud de Jesulín de Ubrique respecto a su hija.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 11:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jesulín de ubrique

Volvemos con otra nota que involucra a alguien del mundo de la tauromaquia, Jesulín de Ubrique, dueño de la finca Ambiciones, ya comentamos sus planes de alquilarla, pero hoy nos remontamos a 2018, con una noticia que se enfoca menos en su patrimonio y más en la descendencia del ex torero.

El padre de 4 hijos, ha tenido 3 con su actual pareja, María José Campanario, pero la primera de todas, Andrea Janeiro Esteban, es su hija compartida con Belén Esteban, colaboradora de televisión en programas del corazón, y que también ha aparecido fugazmente en series y películas, en ocasiones interpretándose a ella misma.

Andrea Janeiro Esteban junto a su madre
Andrea Janeiro Esteban junto a su madre

Belén tiene algunos problemas con su ex esposo, el torero de Cádiz, siempre se ha quejado de su papel de padre con su única hija en común, Andrea, quien hoy día es toda una mujer con 23 años, pero que al momento de esta noticia estaba próxima a cumplir 19 años, ni entonces ni ahora, ni Belén ni Ubrique, parecen entenderse, pues los comentarios y acciones de parte y parte nunca cesan, cuando Andrea tenía 17 años el torero se vio casi obligado a hacerse una prueba de paternidad pues el parecido entre su hija y él era difuso, su familia no estaba convencida, pero al final el resultado fue positivo.

En 2018, Belén Esteban se quejaba de los cambios de actitud de Jesulín de Ubrique, quien en un primer momento había accedido en ayudar a pagar la educación de su hija parcialmente, pero que luego recogió cable, a lo cual expresó lo siguiente:

“Me parece muy bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si se la has pagado a tu mujer también la carrera de odontología, no lo sé. Pero lo que no entiendo es que no le pagues a tu hija mayor la carrera

De hija mayor a ser la firma necesaria para un cheque

Aún en 2018, surgió la noticia de que Jesulín de Ubrique y su actual esposa, María José Campanario estaban deseosos de renovar sus votos matrimoniales al acabar el verano, se esperaba la asistencia de toda la familia con la dudosa asistencia de Andrea, la hija mayor del gaditano. Un trabajador de la finca “Ambiciones” declaró en su momento al portal “Look” lo siguiente: 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro

Por el lado contrario, fuentes cercanas a Esteban declararon al medio antes mencionado lo siguiente:  “La niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella”

Parece ser que más allá de una renovación de votos, todo era poco más que una tapadera por parte de Ubrique para cobrar por la exclusiva de ver a sus, en ese momento, tres hijos juntos, suceso que nunca ocurrió.