Famosos

Kiko Hernández, arruinado: se queda sin trabajo en Telecinco

El colaborador de televisión deja de facturar por culpa de Telecinco y la retirada de su último proyecto.

Foto: Gtres
Jueves, 25 de abril de 2024. 20:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Hernández | Gtres

¿Alguna vez te has topado con 'Mejor llama a Kiko'? Bueno, pues se trata de uno de los formatos de madrugada que se emitían en Telecinco, un proyecto grabado por Kiko Hernandez , que se estrenó en enero de 2019 y que hacía la función de la teletienda de Telencinco, esto, con un rostro más conocido y de forma muy cercana. Este programa lleva varios años en emisión y se puede ver sobre las tres de la madrugada en Telecinco, aunque también se emitía en Cuatro, sobre las 7am. Eso sí, Kiko Hernández tendrá que ir buscando de dónde sacar los proyectos, porque no lo vemos en televisión y eso podría ser bastante peligroso, desaparecer es igual a no estar. 

Mediaset quiere quitar el programa de Kiko Hernández, ya que cumplirá el contrato y, además, según informa FormulaTV, se despedirá de la parrilla televisiva del grupo de comunicación, el próximo 29 de abril. La cadena ha deciddio no renovar el contrato con el presentador del espacio y así podríamos decirle adiós, a uno de los colaborades de Sálvame que quedaba por salir de la cadena. El nuevo programa pasará a llamarse 'Love Shopping TV', sufrirá una renovación y se emitirá con otros presentadores que no serán ni Kiko Hernández, ni Elena de José. Al final, la teletienda de Telecinco, durante los años ha ido cambiando y desde que contrataron al colaborador de 'Sálvame', estaba estancada, la audiencia era mínima. Eso sí, compraban mucho más, porque Kiko caía en gracia. 

Kiko Hernández | Gtres
Kiko Hernández | Gtres

 

Telecinco odia a 'Sálvame'

Desde luego, en Mediaset tienen claro que los colaboradores de 'Sálvame', cuanto más lejos mejor, sobre todo, porque no tienen claro que quieren hacer con esos rostros, no sabemos si lo vetan o no, si no que al final, llegan a un plató de televisión para ganar audiencia y Telecinco no quiere ese tipo de programas. Es decir, el veto a los compañeros de 'Sálvame' es real y Telecinco no se atreve a hablarlo, públicamente. Sin embargo, ahora, 'Ni que fueramos Sálvame', pretende hacer competencia con Ana Rosa Quintana y competir, con audiencias, aunque de otras maneras. ¿Aguantará mucho el Canal Quickie, como para poner publicidad o existe mucho trabajo detrás y no sabemos cómo funcionará? Estaremos atentos al próximo 15 de mayo, que abrirá sus puertas.