Famosos

Kiko Rivera lo tiene claro: no quiere nada con su madre

Ni los problemas económicos de su madre, ni los de salud, le importan al hijo de la tonadillera: no quiere saber nada.

Jueves, 02 de noviembre de 2023. 17:22
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Rivera (portada) | Instagram

El pasado verano Kiko Rivera intentó volver a su futuro laboral pero, sin embargo, días más tarde tuvo un problema grave, por el que acabó hospitalizado y operado de urgencias en un hospital de Sevilla, había tenido un problema de corazón, a consecuencia del ictus que tuvo, hace no muchos años y esto podría haber provocado una arritmia más grave de la cuenta. En esa ocasión, sus familiares más cercanos, como Irene Rosales, no lo abandonaron en ningún momento y estuvieron con él, al igual que se acercó al hospital su hermana Isa Pantoja, e incluso, su madreIsabel Pantoja, aunque cuentan las malas lenguas que el propio Kiko le dijo a su madre que se fuera y la invitó a abandonar la habitación. 

Todos estos acontecimientos, podrían haber dado un vuelco en el corazón a Isabel Pantoja y hace unas semanas, se confesaba con una periodista, que decía que no quería que sus hijos estuviesen el día de su muerte, que ya había sufrido mucho en la vida y que quería morir sola, como lo hizo su madre, Doña Ana. Pero, sin embargo, todo esto, fue a raíz de ver la portada de Isa Pantoja con Jorge Javier Vázquez en su boda y tras el episodio sufrido con Kiko Rivera. Ahora, semanas más tarde de estas declaracions, Kiko Rivera visita Madrid, para trabajar, tras varios meses de baja y no ha querido dar declaraciones al respecto, además, con un gesto de enfado en su cara, hablaba más el lenguaje no verbal, que el verbal, sobre todo, porque sus ''guardaespaldas'' hicieron más por él, que por sus declaraciones. Pero, sin embargo, nada puede cambiar la opinión de Kiko y el silencio lo dice todo, desde luego. 

Kiko Rivera
Kiko Rivera

 

Kiko Rivera amenazó a su hermana por Instagram

Pero, aunque su silencio lo diga todo. No podemos olvidar de que Kiko Rivera se convirtió en lo más viral, el día del cumpleaños de su hermana, con sus declaraciones en un post de Instagram, donde llegaba a decir que no sería nunca más su hermana y que no quiere verle nunca más pero, sin embargo, se ve en la obligacón de felicitarla públicamente. Bueno, solo hay que ver el tipo de felicitación, nadie te debe nada, es decir, si no la humillas de forma pública, ella iba a recibir tu ''no felicitación'' de la misma manera. Pero, quizás, amenazar y humillar, a tu hermana, está mejor visto (o eso parece).