Famosos

Kim Kardashian, acribillada en redes (“vergonzoso”) por un look de Balenciaga

El look de Balenciaga que no gustó a los fans de Kim Kardashian.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 22 de marzo de 2024. 18:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian / portada

Las celebridades ocupan un lugar importante en el ideario público por motivos concretos, cada nombre que es conocido por millones de personas alrededor del mundo ha hecho algo para ser conocido a ese nivel, y en el caso de las Kardashian, sabemos que su reality familiar fue el pistoletazo de salida a la fama mundial del clan Kardashian, aquello que antecedió a los caminos que cada una tomaría en su vida, principalmente enfocándose en la industria de la moda y negocios derivados, logrando amasar en conjunto una fortuna nada despreciable, pero que sin duda el mayor porcentaje de esta pertenece a la más famosa de las hermanas: Kim Kardashian.

De entre toda la familia, Kim Kardashian se ha convertido en una celebridad con el toque de Midas, alguien que aparentemente no conoce el fracaso, pues todo lo que intenta le sale bien, sus negocios rinden frutos y no hace más que aumentar cada vez más y más su patrimonio y su fama a nivel mundial, pero casos como el de la fotografía que mencionaremos dejan claro que hasta alguien como la empresaria conoce el fracaso de vez en cuando.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El look de Balenciaga que no gustó a los fans de Kim Kardashian

Recientemente una de las últimas publicaciones en Instagram de Kim Kardashian ha estado en boca de todos por motivos tanto buenos como malos, y es que en las fotografías que subió a su cuenta con cientos de millones de seguidores, llamó mucho la atención un look donde no llevaba sujetador debajo de un enorme abrigo de piel. Muchos alabaron este estilo de la Kardashian, pero una de cal y otra de arena, porque justo otra foto de la misma publicación dividió a los seguidores entre halagos y críticas.

En esta segunda fotografía, donde Kim Kardashian también vestía con la marca Balenciaga, llevaba un estilo que resultaba bastante caótico y sobrecargado a la vista, vistiendo un conjunto de lo que parecen ser un total de, como mínimo 5 camisetas una encima de la otra, una opción de vestir bastante curiosa pero también el mayor motivo por el cual se criticó esta fotografía.

Kim Kardashian vestida de Balenciaga
Kim Kardashian vestida de Balenciaga

Después de esta interesante mezcla de camisas cortas y largas de diferentes colores, en la parte inferior llevaba unos leggins blancos, que llevaban a su vez por encima unas medias de encaje, y encima de todo esto unas medias de calcetín hasta la rodilla. Fuera de la ropa, llevaba unos tacones con una B de Balenciaga enorme, junto a un bolso lleno por todas partes de pedrería brillante que además deletreaba el nombre de la Kardashian.

Críticas mixtas, la comparan con la vestimenta de un niño

La forma de vestir es un gusto muy personal, pero es cierto que las celebridades muchas veces marcan tendencias que son replicadas por personas alrededor de todo el mundo, pero esto no siempre funciona y este ha sido ese caso. Algunos comentarios dirigidos al outfit de Kim Kardashian eran bastante directos, comparándola con la forma de vestir de un niño que se pone una prenda encima de otra, pero si bien se nota que este estilo no ha gustado nada, no será la primera ni la última vez que le pasa algo así a alguna celebridad. Solo queda volver al armario, cambiarse de ropa y volver a intentarlo.