Famosos

Kim Kardashian no usa pijama para dormir: foto

Esto es lo que usa Kim Kardashian a la hora de dormir.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 12 de febrero de 2024. 19:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian / Portada

Kim Kardashian no solo es una empresaria de éxito sino que también es una influencer de éxito. Tiene una cuenta de Instagram que posee casi los 200 mil seguidores y que tiene un conteo de likes realmente masivo. Es una de las pocas mujeres en el mundo que pueden hacer lo que quieran, y ella hace algo particular: dormir sin pijama. Hay foto de esto, y es que la Kardashian no duerme con el típico pijama que toda mujer podría llegar a utilizar, ya que ella no suele dormir de esa forma, ya que le gusta ser “diferente”. 

Esto no es raro en la Kardashian, ya que Kim siempre ha adorado llamar la atención por ser diferente a otras mujeres, y es que se lo puede permitir, aunque lo que hace, es decir, dormir sin pijama, es algo que muchas otras mujeres también pueden hacer, ya que Kim Kardashian suele dormir con un mono que a primera vista podría resultar incómodo, pero lo cierto es que Kim lo describe como “el cielo hecho ropa para dormir”. 

De esto hay foto y está en el Instagram y se puede ver el modelo exacto que utiliza la empresaria, un mono que, tal y como hemos dicho, llama la atención por lucir “apretado”, pero que en realidad es un modelo muy cómodo (y muy costoso también).

 

Esto es lo que usa Kim Kardashian a la hora de dormir

Kim Kardashian tiene un cuerpo espectacular que le encanta lucir de todas las formas posibles, y es por eso que duerme con un mono de la marca Skims (su marca), el cual luce atractivo de principio a fin. Esto último es debido a que el mono cuenta con un tejido que se adapta al cuerpo y da la impresión de quedar apretado, pero lo cierto es que se ajusta a la figura del cuerpo para de esa forma resaltar los atributos propios de una mujer. Es bastante cómodo y suave y Kim Kardashian lo sabe, por lo que decide dormir con este mono de su marca antes de usar un pijama de terceros. 

Está disponible en varios colores, pero el favorito de todas y de Kim es el rosa, el cual se puede utilizar dentro de casa sin ningún tipo de problema debido a que no es un rosa muy fuerte. Kim Kardashian usa este mono para dormir y la mejor parte es que es un modelo también bastante cálido pero que a la vez es fresco, lo que permite que se pueda utilizar en todas las estaciones, y esto es un gran check para la Kardashian. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La publicación en la que dejó ver este mono tiene una gran cantidad de likes pero, sobre todo, una gran cantidad de comentarios alabando más que nada el cuerpo de la empresaria, ya que con su mono se pueden notar las siluetas pronunciadas de su cuerpo, algo que muchos no pudieron evitar comentar con corazones en sus mensajes.