Famosos

Kim Kardashian, selfie delante del espejo sin ropa

Kim Kardashian deja sin palabras con nuevos selfies.

Barcelona. Jueves, 30 de mayo de 2024. 14:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian

De entre los apellidos más conocidos en el mundo en general, no hay duda que el apellido Kardashian sonará a más de uno incluso por descarte, pues el clan Kardashian-Jenner se ha agenciado un lugar asegurado en la cultura pop. Desde que decidieron iniciar su reality familiar, Keeping Up With the Kardashians, su fama no ha conocido límites. Han jugado bien sus cartas y les ha funcionado pues el mundo las recuerda e incluso el menos interesado tiene una ligera noción de quienes son.

De entre las integrantes más conocidas de la familia están Kendall o Kylie Jenner, las cuales últimamente han llamado mucho la atención del público por motivos propios, pero no podemos ignorar a una de sus hermanas mayores, la más exitosa de todas ellas a nivel de patrimonio, la empresaria Kim Kardashian, dueña de marcas como SKIMS, y la única billonaria de la familia hasta el momento.

Kim Kardashian deja sin palabras con nuevos selfies

Quienes conocen a la Kardashian ya están acostumbrados a sus modos. Kim Kardashian es alguien que aprovecha todo lo que tiene a su alcance para aumentar su patrimonio o mejorar su imagen, y es precisamente lo que hace, o intenta hacer a diario en su Instagram, lugar principal de actualizaciones para sus seguidores que día tras día siguen los pasos de la empresaria. Incluso sus fans se toman la libertad de coger sus fotografías y volver a compartirlas, tal como ha sido este caso con un par de fotografías de Kim Kardashian que como muchas otras causaron furor cuando se subieron a redes sociales.

 

 

En este caso, podemos ver a la Kardashian de cuerpo completo frente a un espejo donde además no llevaba una vestimenta convencional, sino que lucía un bikini bastante pequeño que dejaba su cuerpo a la vista de todos, algo que no es una novedad en lo que respecta a la Kardashian y que desató la locura entre algunos de sus seguidores.

En este sentido, Kim Kardashian sabe perfectamente de qué forma ganarse a sus fans más fieles con la forma en la que saca sus fotografías. Esta particularmente no tiene muchos detalles a resaltar. Solo tenemos una vista frontal de la Kardashian en ambos casos y esto fue suficiente para que se hiciera viral, acumulando miles de likes a pesar de que las fotografías fueron subidas a una cuenta de un fan.

Kim Kardashian se mantiene relevante en el tiempo, más o menos

Si bien la Kardashian más adinerada siempre ha sido una figura resaltante en su familia, debe cuidarse las espaldas de ahora en adelante si quiere mantenerse en al cima, pues algunas de sus hermanas han estado ganando mucho terreno en redes sociales, notablemente con las mismas intenciones que su hermana, pues buscan mantenerse relevantes en el tiempo y enganchar a sus fans día tras día, una rutina que han mantenido durante mucho tiempo y que hasta nuevo aviso parece que van a seguirse repitiendo.