Famosos

Kourtney Kardashian bebe leche materna todos los días

Varias de las hermanas Kardashian consumen leche materna, Kourtney la primera.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de abril de 2024. 17:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kourtney Kardashian

La leche materna es un alimento que generalmente se reserva para la correcta nutrición de los bebés, motivo por el cual se les alimenta exclusivamente con esto durante los primero seis meses, o al menos eso recomienda la OMS, pues después de este tiempo se deberían introducir otros alimentos mientras se alterna entre estos y la leche materna durante los primeros 2 o 3 años de vida, algo que no siempre se cumple, pero es lo que se recomienda.

Esta peculiar leche además es considerada como un remedio casero por su increíble cantidad de nutrientes y vitaminas en comparación a otros tipos de leche. Además incluye componentes antibacterianos y antiinflamatorios, por lo que en teoría sería un alimento excelente incluso pasada la etapa de los primeros años de vida, pero esto viene con un pero.

Varias de las hermanas Kardashian consumen leche materna, Kourtney la primera

La leche materna y su nutrición se somete a la correcta salud e higiene de cada persona, por lo que puede ser riesgoso tomarla de cualquier fuente ya que puede llegar a transmitir enfermedades como la hepatitis B o el VIH, pero esto no detiene a las Kardashian de ingerirla, especialmente Kourtney, la mayor de ellas.

Kourtney Kardashian con la leche materna
Kourtney Kardashian con la leche materna

Pudimos ver a través de una publicación de Instagram de Kourtney Kardashian una serie de fotografías donde nos daba a entender que estaba enferma y que para solventar esto tomaba su propia leche materna, la cual le habría sentado muy bien, un remedio casero al que no solo se somete ella sino también dos de sus hermanas, que sepamos.

Estas son Kim Kardashian, a quien vimos en el reality familiar “Keeping up with the Kardashians”, y la toma como una forma de tratar la psoriasis. Después está Khloé, quien también accedió a probar la leche materna como remedio

Eso sí, Khloé confesó algo bastante curioso, y es que pensaba que su hermana Kourtney tenía algún tipo de fetiche relacionado con su propia leche materna. Pensaba que le “excitaba” el que otras personas la bebieran. Incluso dijo que la hermana mayor deseaba que los hijos de sus hermanas se alimentaran con su propia leche, algo que abrió un debate esperable, como ocurre con muchas cosas que hacen las hermanas Kardashian y terminan en debate, polémica o escándalo.

El debate de si se debería beber leche materna o no se mantiene abierto

Como ocurre con todos los remedios caseros que surgen con el tiempo y tienen una efectividad difícilmente comprobable, se mantiene el debate, no solo sobre si es saludable o higiénico el beber leche materna, sino también qué tan bien o mal visto es por la sociedad. 

Cosas que hace un par de décadas eran mucho menos aceptadas hoy día son vistas con otro foco. Los tiempos cambian y lo que antes era una nimiedad hoy día puede causar un escándalo, así que es probable que esta práctica de las hermanas no haga más que abrir el melón una vez más sobre si lo que hacen es correcto o no.