La mayoría de las celebridades y empresarios tuvieron un pasado en el que los lujos y el dinero no era algo habitual en sus vidas como en la actualidad. Un ejemplo claro de esta situación es Jeff Bezos, quien demostró que toda gran fortuna tiene un comienzo y el suyo fue con su primera experiencia laboral en la reconocida franquicia de comida rápida, McDonald's.
A la temprana edad de 16 años por allá en 1980, fue cuando el multimillonario dio sus primeros pasos en McDonald's, concretamente en un local de la icónica cadena de hamburguesas. De acuerdo con el sitio web de Mundo Deportivo, la experiencia que Bezos obtuvo en aquel lugar le sirvió para adquirir fundamentos logísticos y empresariales que, más adelante, utilizó.

En ese entonces, cuando trabajaba para sacar unos dólares para costear sus estudios, aprendió muchas claves que lo llevaron a su actual éxito.
Durante una entrevista concedida al magazine 'Fast Company', reveló que "trabajaba en la parrilla y nunca en las cajas registradoras. Lo más difícil era mantener el ritmo al paso correcto cuando había prisa". Además, reconoció que ese trabajo le proporcionó una visión temprana del servicio al cliente: "Aprendí que es muy difícil".
El medio ya citado reseña que Jeff guarda buen recuerdo de aquella experiencia en una de las franquicias por excelencia en el mundo de la comida rápida. "El gerente en mi McDonald’s era excelente", señaló en la entrevista
Para agosto, el fundador, presidente ejecutivo y exdirector ejecutivo de la empresa de venta en línea, Amazon -de la cual posee el 7%-, lanzó un guiño a McDonald's. "Mi primer trabajo. Y todavía sigue siendo la misma gran hamburguesa. Feliz Domingo", escribió en una publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter.

Más sobre la vida de Jeff Bezos
Jeff Bezos se ha convertido en una de las personas más ricas e influyentes del mundo. Y, aunque sus logros son legendarios y muy reconocidos, hay algunos datos interesantes sobre su infancia y su familia que muchos no saben.
Según lo reseñado por el webside Bezinga, mientras crecía, el magnate tenía una gran curiosidad e interés por la tecnología y la ciencia, pero su familia no era rica. A menudo desarmaba dispositivos para averiguar cómo funcionaban e incluso construyó una computadora con piezas de repuesto cuando estaba en la escuela secundaria.
Bezos tuvo un espíritu emprendedor desde muy joven. Inició en un campamento de verano para niños cuando tenía 12 años y lo dirigió durante varios años. También asumió una variedad de trabajos ocasionales, incluido trabajar como cocinero de frituras, repartir periódicos y trabajar en McDonald’s.
La familia de Bezos también fue una fuente de inspiración para él. Su abuelo, Lawrence Preston Gise, era ingeniero y un exitoso empresario. Bezos a menudo buscó el consejo de su abuelo y se inspiró en su impulso y ambición.
En ese sentido, Bezos también le ha dado crédito a su madre por inculcarle el valor del trabajo duro. Jacklyn Gise trabajó muchas horas durante la mayor parte de su vida para mantener a su familia, y su dedicación y compromiso con su trabajo tuvieron una gran influencia en Jeff, indica el mencionado medio web.