Famosos

Margot Robbie cuenta los secretos detrás de su destape en su película más famosa

La actriz de Harley Quinn confesaba que estaba muy, pero muy nerviosa a la hora de hacer esa escena.

Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Margot Robbie

Margot Robbie es una de las actrices más conocidas a día de hoy. Actualmente se le reconoce mucho por haber hecho de “Harley Quinn” en las películas de “El Escuadrón Suicida” y también en “Aves de Presa”, en dónde tenía un papel mucho más protagónico. A estas alturas, la actriz australiana ha hecho gran variedad de papeles y ha trabajado con figuras icónicas y legendarias del cine, como Will Smith. Sin embargo, también ha colaborado con Leonardo Di Caprio. 

Con el ganador Oscar llegó a participar en una película de Tarantino: “Érase Una Vez en Hollywood”, pero no ha sido la única película en la que ha participado con Di Caprio, sino que también estuvo a su lado en “El Lobo de Wall Street” y con un papel mucho más importante, tan importante que incluso Margot Robbie tuvo que salir desnuda. 

Margot Robbie
Margot Robbie

Así es, quién haya visto la película del 2013 lo recuerda, y es que en una escena Margot Robbie sale totalmente desnuda para seducir al personaje que hacía Di Caprio en la película (Jordan Belfort). El caso es que es una escena totalmente auténtica. No está hecha con efectos especiales y tampoco es una doble, sino que es la mismísima Margot Robbie enseñando su cuerpo. 

¿Cómo se rodó esa escena?

Como hemos dicho, quién sale desnuda en esa escena es Margot Robbie. Esta explicó que no estaba enseñando sus genitales de forma explícita, pues para ese tipo de escena hay algo llamado “merkin”. A fines prácticos, esto viene a ser una especie de peluca genital que imita al vello y que evita miradas directas hacia la parte intima de la actriz. Sin embargo, sus pechos sí quedaron totalmente a la vista. 

La actriz de Harley Quinn confesaba que estaba muy, pero muy nerviosa a la hora de hacer esa escena, tanto que creía que no la podría hacer. Para combatir esos nervios lo que hizo fue tomar un par de tragos de tequila para poder seguir adelante. Luego, el resto fue fácil. Esta es prácticamente la única escena de desnudo que la actriz ha hecho en cualquier película y es una anécdota que recuerda con mucho cariño, ya que ha quedado para la posteridad en la cinta. 

Margot Robbie
Margot Robbie

Margot afirma que todos fueron muy respetuosos con ella

De igual forma, Margot Robbie indica que todos sus compañeros de trabajo se portaron respetuosos con ella durante la escena (y también durante el resto de la película). “Di Caprio es muy profesional. Se mantuvo en el papel pese a tener una mujer desnuda como yo delante de él” comentaba Margot Robbie entre risas. De igual forma, la actriz ha estado en una escena parecida en “Babylon” y a raíz de ese tema fue que salió a la luz los recuerdos de la grabación de “El Lobo de Wall Street”, una película en la que Margot Robbie actúa de maravilla como la esposa de Jordan Belfort, el protagonista de la película.