Una celebridad como Kim Kardashian no apareció de la nada. La fama y fortuna que hoy día ostenta tardó años en materializarse y con el paso del tiempo no hace más que crecer más y más, a pesar de que igual aumentan sus detractores, un sector del que ninguna figura reconocida se salva. Desde que se volvió viral con Keeping Up With the Kardashians, la Kardashian más exitosa no ha conocido techo, y parece que se mantendrá así por unos años más, mientras sigue viendo crecer su imperio de la moda.
Sin embargo, hay otro motivo por el que Kim Kardashian es tan viral, y es que sabe aprovechar muy bien su imagen. La dueña de Skims tiene un físico envidiable y nunca ha tenido problemas en enseñarlo al público, sea en eventos, a través de sus redes sociales o indirectamente por otros usuarios. Las curvas de Kim Kardashian son bien conocidas en el internet, y hacemos énfasis en lo ya mencionado, “un físico envidiable”.
María José Campanario es comparada con Kim Kardashian desde sus cirugías
Si bien el cuerpo de Kim Kardashian es algo que muy difícilmente puede lograrse sin la suficiente cantidad de cirugía (y dinero), hay alguien que ha logrado obtener algo muy similar, idéntico podrían añadir algunos, y se trata de la odontóloga María José Campanario, identificada por algunos como “la enemiga de Belén Esteban” por el pasado de ambas en la televisión del cual la odontóloga terminó retirándose eventualmente, pero a pesar de alejarse en parte de las cámaras, no perdió el tiempo.
María José Campanario viajó fuera del país para terminar sus estudios y hoy día su meta principal es ejercer finalmente su profesión, tarea que se le ha resistido un poco, pero mientras tanto ha aprovechado de permitirse un par de modificaciones en el cuerpo, las cuales le concedieron el estatus de “clon de Kim Kardashian”.
Se estima que la odontóloga habría invertido un total de 30.000 euros exclusivamente en su cuerpo. Esta pequeña fortuna equivalente a más de dos años del salario mínimo en España se distribuyó a través de las zonas del cuerpo de María José Campanario que más retoques necesitaban, mejorando sustancialmente su rostro y su figura, un proceso que según el cirujano plástico Miguel de la Peña “se ha hecho bien”.
Sacar muelas y asesorar en el amor, el futuro de María José Campanario
Si bien el futuro de la carrera de la odontóloga es incierto, podemos hacernos una idea de lo que hará en el futuro cercano. Pasará una temporada en Antena 3, específicamente en el programa “Emparejados”, donde participará junto a su esposo, Jesulín de Ubrique, como “asesora del amor”.
Esto recuerda además a los comentarios alegando una supuesta crisis en el matrimonio que causaría su divorcio, algo que al menos de momento no han manifestado, sino todo lo contrario, y es que su relación se nota más fuerte que nunca. Esperemos que esto no cambie por su paso por la televisión.