Famosos

Mario Vaquerizo y Alaska, relaciones de cama fuera de lo común

Las intimidades de uno de los matrimonios más famosos de España

Miércoles, 20 de septiembre de 2023. 13:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alaska y Mario Vaquerizo

Fue hace ya unos años cuando Mario Vaquerizo, el marido de la cantante Alaska, se convirtió en una estrella mediática en nuestro país. Hasta que la MTV no decidió realizar un reality con esta pareja como protagonistas, muchos ni conocían a un Mario que, eso sí, llevaba ya años siendo el manager de su mujer.

Sin embargo, desde entonces el caché de Mario se ha disparado y ahora es una persona mediáticamente tan interesante y buscada como su mujer. Eso sí, cabe destacar que los dos forman un matrimonio poco convencional en muchos sentidos pero que, tal y como ellos mismos han reconocido, es un matrimonio fruto del amor y el cariño y no una ‘fachada’ como muchos han apuntado en varias ocasiones.

La pareja poco convencional que forman Alaksa y Mario

“Tenemos un universo común, pero también nuestros propios mundos, en los que no necesariamente participa el otro. Lo que no significa que seamos lo que imagino que calificas como pareja abierta”, apuntó en una entrevista Vaquerizo apuntando además que “Llevamos juntos 22 años, nuestra relación sigue muy viva, igual que el amor y el deseo”.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo

No es ningún secreto sin embargo que el rumor de que Vaquerizo es en realidad homosexual le ha perseguido durante muchos años. Un rumor al que el propio Mario no le da mucha importancia: “no me ofende que piensen que lo soy, lo que me molesta es que estén infravalorando a mi mujer. Olvi no va a estar muerta de inanición después de 22 años juntos…".

Respecto a sus relaciones íntimas, que algunos aseguran que no son las más comunes sino que cada uno tiene su espacio, Vaquerizo apuntó en una entrevista que “cumplimos muy bien los dos. Porque sea un poco amanerado y me salga mi lado femenino, que propicio, no me siento cuestionado. Una mujer tan lista, tan culta y tan inteligente no iba a estar con un hombre que no la deseara”.

Palabras y explicaciones que, eso sí, seguramente no van a servir para que los rumores entorno a los gustos sexuales de Mario desaparezcan. Lo bueno en este caso es que a él no es que le quiten el sueño precisamente.