Parece que Marta López Álamo no tiene suficiente con ser una de las influencers más polémicas del momento, si no que ella quiere estar por encima de todos. Y es que la modelo, no tuvo suficiente con hacerse un peinado que revolucionó Twitter y todas las redes sociales, o pensar que podía curar el mal, cuando se presentó a Miss España, ella quiere más y no puede estar callada, necesita estar ahí para dar la noticia y como no se pierde un photocall, la influencer ha decidido arremeter con personas que no tienen nada que ver con ella, las modelos curvy. Sí, así es, una persona que vive siendo delgada, ha decidido compararse con las modelos curvy para ''defenderse'' de alguno de los comentarios que le hacen en sus redes sociales. Eso sí, como siempre, no de las mejores maneras.
A ver, queMarta López Álamo no se caracteriza por hablar correctamente, lo sabemos. Lo que pasa que no esperábamos que se iba a defender de esa manera, ante las cámaras de televisión. Uno de los redactores de Europa Press, le pregunta durante la premiere del docuemntal de María Pombo, sobre su relación con el hate y las comentarios negativos que hace la gente, hacia ella y su delgadez. Y, claro, ella no tiene otra cosa que decir que: ''Ni que fuera yo la persona más delgada del mundo ahora. Es que no, yo sé lo que he pasado y lo sana que estoy ahora, mentalmente hablando y fisicamente, porque los análisis dicen que estoy sana, no me lo va decir un hater. Además, si no nos metemos con los curvys, que no se metan con los cuerpos delgados'', confesba y se quedo tan tranquila. Parece que eso de defenderse con argumentos, no es su fuerte. Al reves, para defenderse de los comentarios por su delgadez, ha usado el tópico de salpicar al prógimo. Quizás, no lo más acertado, sin duda.

Kiko Matamoros no quiere acompañarla a los photocalls
En muchas ocasiones, se le ha preguntado a Marta López Álamo sobre su relación con Kiko Matamoros o por qué no le acompaña nunca a los eventos y, esta vez, si que ha contestado, no lo ha dudado: ''Nunca quiere venir conmigo, dice que qué pinta él en eso y, por otro lado, también es verdad'', así lo contaba a Europa Press. Sí, son una relación extraña, solo se entienden ellos pero, mejor, así nadie se mete, más de lo que deberían.