Famosos

“Mezcla antidepresivos con gin tonic”, colaboradora de Sonsoles Onega

Sin ningún ápice de simpatía por la que una vez fue esposa de su amigo.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sonsoles Onega / GTRES

Hemos oído de Esther Doña por ser colaboradora de Sonsoles Onega, entre otras situaciones, pero esta vez ha sido víctima de una arremetida brutal por parte de Marina Castaño, amiguísima del difunto esposo de Doña, Carlos Falcó, y sin ningún tipo de piedad, la viuda de Camilo José Cela, ha declarado una cantidad interesante de cosas que vale la pena mencionar.

A Marina Castaño nunca le ha gustó Esther Doña para Carlos Falcó

"He sido amiguísima del marqués de Griñón, fue mi primero amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento pero por respeto a su memoria", era una de las cosas que comentó Marina Castaño en su aparición en “Espejo Público”, donde soltó muchos datos, especialmente sobre Esther Doña.

Marina Castaño
Marina Castaño

Ninguno era amable eso sí, Castaño tachaba a la colaboradora de Sonsoles Orenga de “bipolar”, nada menos: "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces”.

No parece que se trate de calumnias, pues según la misma Marina, conocía bastante bien a la una vez esposa de su amigo: "Ellos venían mucho a mi casa, cuando tenían un acontecimiento en Madrid se quedaban a dormir en mi casa. De hecho, en mi casa la habitación donde dormían se quedó como 'la habitación de Griñón'".

"Yo he ido a su casa también he ido mucho a dormir, antes y ahora, siempre hemos sido amigos. Esta mujer tiene ese problema de bipolaridad. Carlos decía tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra ocasión. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper”, comentaba además Marina Castaño, sin ningún ápice de simpatía por la que una vez fue esposa de su amigo.

Esther Doña, en el ojo mediático por su caso con el juez Pedraz

Desde el año pasado, se ha hablado largo y tendido de la ruptura de Esther Doña con el juez Santiago Pedraz, los que alguna vez tenían planes de boda terminaron separando sus caminos dramáticamente, se hablaba de una acalorada discusión entre los dos a bordo de un yate, y fue en “Y Ahora Sonsoles” que la ex del juez quiso contar lo que realmente ocurrió: "Esa discusión no fue en un yate, fue en la casa y esa discusión la tenemos él y yo por unas cuestiones en las que no llegábamos a un acuerdo, no nos entendíamos pero eso queda para él y para mí y si él quiere que lo cuente".

Esther Doña
Esther Doña

A pesar del bombo mediático que se le está dando a los dos, Esther Doña aparentemente ha pasado página y seguido con su vida, pues ha declarado: "no tengo miedo a nada, yo estoy feliz, haciendo mi vida", y este año ha seguido más o menos por la misma línea, ha declarado en marzo durante el estreno del documental “19 somos frente a la verdad”, lo siguiente: "Mi corazón está feliz, estoy encantada y, desde luego, cero amor. No me apetece nada. No estoy preparada en este momento".