Famosos

Milan y Sasha están pasando por un “vía crucis” en Miami

Milan y Sasha ahora también tienen a un par de hombres muy fuertes que les cuidan.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 12 de febrero de 2024. 20:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Miami era el destino perfecto para Shakira para irse a vivir con sus hijos después de su separación con Piqué, y en efecto allí se ha establecido la familia, aunque no todo ha sido color de rosas desde entonces. Para empezar, tenemos la difícil aceptación de Milan y Sasha a Miami, ya que venían acostumbrados de Barcelona y en cambio en la ciudad estadounidense todo ha sido distinto para los chicos, sobre todo a nivel académico. Se les ha hecho bastante difícil el tener amigos en el nuevo instituto en el que están y al mismo tiempo no han rendido lo suficiente en las clases. 

Pese a esto, lo anterior no es grave en comparación a lo que estamos a punto de contar a continuación, algo que ha sido incluso mucho más grave para la familia en general: el acosador de Shakira. Esta fue una noticia que le dio la vuelta al mundo y que dejó muy preocupada a la colombiana, pues un hombre totalmente desconocido para ella fue visto en los alrededores de su casa en Miami y cuando las autoridades le interceptaron, este tuvo como excusa decir que era esposo de Shakira, algo totalmente falso. 

Shakira| Instagram
Shakira | Instagram

El acosador ya está a la orden de las autoridades, las cuales también han recomendado a Shakira que no muestre mucho su casa en sus redes sociales para evitar que cualquiera pueda dar con ella, algo que ya ha comenzado a tomar en cuenta la cantante, aunque no solo eso, sino que también le ha puesto guardaespaldas a sus hijos. 

Milan y Sasha ahora también tienen a un par de hombres muy fuertes que les cuidan

La cantante colombiana pensó que Miami sería una ciudad tranquila e idónea para ella y sus hijos, pero lo que Shakira no tuvo en cuenta es que estamos hablando de Florida. Lo del acosador le ha abierto un poco más los ojos a la colombiana y no ha dudado en contratar a guardaespaldas para sus hijos, ya que quiere que estén seguros todo el tiempo, aunque se comenta que de seguro tomó esta decisión por petición propia de Gerard Piqué. 

Piqué con su hijo en la Kings League
Piqué con su hijo en la Kings League

Estos dos hombres son el típico estereotipo de guardaespaldas: altos, fornidos y muy fuertes, los cuales se encargan de cuidar a Milan y Sasha en su día a día. No los dejan ni siquiera cuando están en el colegio, y aunque les dan su espacio a los hermanos, estos no están del todo cómodos con esto. 

Sin embargo, no pueden hacer nada al respecto ya que tienen guardaespaldas por decisión propia de Shakira, la cual ha dado órdenes de tener en vigilancia a los pequeños para que no se vuelva a repetir un episodio como el del acosador que iba tras ella. Aún así, los pequeños viven nerviosos y con miedo por lo sucedido y los guardaespaldas solo empeoran un poco la situación de los niños, o es lo que comentan algunos medios de Miami.