Rocío Carrasco se manifestó el año pasado en contra de Ortega Cano, el cual habló en “El programa de Ana Rosa” y le mandó unas palabras a su esposa de aquel momento, Ana María Aldón. “Todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!” dijo este comentario que, tanto para Rocío Carrasco como para otras mujeres, fue un comentario bastante machista y falto de respeto.
Esto fue debido a que Ortega Cano habló de que Ana María quizás ya no le quería, que mantenían cierta distancia mientras vivían juntos, pero que pese a eso él le quería bastante y que quería intentarlo de nuevo. Fue entonces cuando la presentadora del programa le pidió al ex torero que le mandara un mensaje de amor a Ana María y él dijo la famosa frase ya comentada: “Mi semen es de fuerza”.

En el momento pudo haber parecido algo gracioso e incluso inofensivo por parte de un hombre que ya tiene cierta edad, pero lo cierto es que, Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, no se lo tomó también, sobre todo porque esta conoce las actitudes machistas del torero.
“¿Te acuerdas de lo que le decías a mi madre?”
Rocío Carrasco arremetió con fuerza a Ortega Cano, diciendo algo que indignó a muchas personas por igual. “¿Te acuerdas de lo que le decías a mi madre? le decías a la pobre que no te podía dar hijos porque tenía la misma edad que tu madre” decía Rocío carrasco refiriéndose a su madre, Rocío Jurado.
Estas fueron palabras duras que Rocío Carrasco dijo con total seriedad, añadiendo también que la hombría no está en la fuerza del semen de los hombres ni mucho menos, sino que esa hombría está en el respeto y amor hacia las mujeres. Con esto Rocío Carrasco también dio a entender que el ex torero tenía muy poco amor hacia las mujeres, aunque ella también ha comentado en más de una ocasión que el torero es machista.

“Que te pidan unas palabras de amor hacia tu mujer y que digas algo como lo que dijiste… Para decir eso, mejor cállate”, expresó Rocío Carrasco, la cual no se notaba muy contenta con las cosas que dijo Ortega Cano.
Ahora mismo la relación entre el torero y Rocío Carrasco no parece ser la mejor del mundo
Ya han pasado meses desde aquel “intercambio” de palabras de parte de Rocío hacia Ortega Cano, el cual no se mostró del todo contento con estos comentarios y mucho menos porque Rocío Carrasco también ha hablado de él en el documental “En el nombre de Rocío”.
Ortega Cano habló de denuncias hacia Rocío Carrasco, pero esta afirmó que ella tenía todas las de ganar. Se nota mucho que ambos no tienen muy buena relación y menos cuando Rocío Carrasco sabe cosas del torero de la época en la que estuvo con su madre. Ella misma ha dicho que el torero tiene un grave problema con la virilidad y que cada vez que puede deja su postura bien clara.