Famosos

Los padres de Clara Chía y Gerard Piqué, una familia, unidos, sin rencillas, ni problemas

Se ve cada vez más despejado el futuro de Gerard Piqué y Clara Chía.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 13 de febrero de 2024. 17:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Clara Chía con Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía han tenido complicaciones desde los primeros días de su vínculo. Y es que la joven se enamoró de uno de los jugadores más famosos del país y del mundo, quien supuestamente seguía manteniendo una relación con Shakira. Cuando se dio a conocer la separación del exjugador del F. C. Barcelona y la intérprete de Ojos así, la unión de esta nueva pareja no le sentó bien a todos. Pese a que lo peor pasó, los padres de los enamorados no habrían hecho buenas migas en sus primeros encuentros. Ahora está superado, conviven juntos y se llevan muy bien. 

Tanto Gerard Piqué como Clara Chía vivieron meses desgastantes. Ser el centro de un huracán mediático no es cualquier cosa, lo han padecido y sufrido cada día. Sus familias, aunque con poca presencia pública, también la han pasado mal. Hace un tiempo era Jordi Martín en el portal TV Notas el que decía que el trato entre el deportista y sus suegros no era “un cuento de hadas”. “La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, comentó el periodista. Hubo un tiempo en el que no podía pisar la residencia familiar. Una medida que tuvo que aceptar por el bien de su noviazgo. 

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

Por otra parte, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué tampoco estaban muy cómodos con la nueva ilusión amorosa de su hijo. Según desvelaron fuentes cercanas, creían que la diferencia de 12 años podría causarle un problema en el futuro. Las dos familias coincidieron en que no debían seguir adelante con esta relación. Además, la decisión de casarse o tener hijos juntos les resultaba una idea terrible y apresurada. Sin embargo, parece que Gerard y Clara se volvieron a sobreponer.  

La reconciliación de los padres de Gerard Piqué y Clara Chía

Todos aquellos que creían que el romance de Piqué y Chía sería efímero, han tenido una gran lección. La relación del empresario y la joven estudiante de Relaciones Públicas soportó toda clase de críticas, burlas y el acoso de los fanáticos de Shakira. Son un dúo estable, se ven felices y muy enamorados. El tiempo les dio la razón, lo suyo va en serio. Los padres de ambos, en lugar de ser un apoyo, durante mucho tiempo crearon conflictos internos. Ya todo eso quedó en el pasado, sus familias están de su lado

Clara Chía
Clara Chía

Ha pasado un tiempo hasta que los padres de la catalana se dieron cuenta de que su hija tomó una firme decisión. Algo similar sucedió con Montserrat y Joan, quienes lograron entender que el factor de la edad es menos relevante cuando la relación es fuerte. Así que se fueron limando asperezas, construyendo un vínculo por el bienestar de los hijos. Las familias se reunieron en privado y el trato fue cordial. Es cuestión de tiempo para que se consoliden como una sola familia. 

Se ve cada vez más despejado el futuro de Gerard Piqué y Clara Chía. ¿Se casarán? ¿O tendrán hijos antes? Lo cierto es que hay planes y mucha ilusión.