Kiko Hernández se ha convertido en el protagonista de la semana a raíz de lo sucedido este martes. El tertuliano vivía un momento inolvidable en el plató de 'Sálvame' a menos de dos semanas de desaparecer el formato.
Un acto de generosidad que nadie se esperaba y con el que conseguía dejar a todos sus compañeros boquiabiertos. Después de días hablando de una supuesta boda con Fran Antón, confirmaba que entre ellos hay algo más que una amistad y le declaraba su amor: "eres el hombre de mi vida".
Cabe destacar que durante años, Kiko ha sido uno de los colaboradores más celosos de su vida personal y nunca ha consentido que nadie hablase de posibles relaciones sentimentales. Sin embargo, desde hace unos meses en su mismo programa se hablaba de una relación especial con el actor y esta semana se confirmaban todas las sospechas.
Aunque por el momento no se han casado, sí lo harán en el mes de septiembre. Y es que hace tan solo unas semanas, ambos se dejaban ver muy unidos abandonando la casa del tertuliano, dirigiéndose a un polígono en el que estuvieron bastante entretenidos en algunas tiendas viendo vestuario y artículos que adquirir. Posiblemente para alguna obra de teatro o, quizás, para disfrutar del fin de semana sin más.
Kiko Hernández y su futuro marido, pillados juntos
Hablando en todo momento y con unos estilismos de lo más relajados, ambos se dejaban ver por las cámaras de Europa Press, aprovechando al máximo esos días que tenían para pasar juntos. A la hora de la comida, Fran y Kiko no se comieron la cabeza demasiado: acudieron a un restaurante conocido de hamburguesas y se compraron su menú.
Sentados en la calle, comiendo una hamburguesa a la sombra y con la más absoluta privacidad... los dos tortolitos disfrutaban de su plan de fin de semana. Cómodo, sencillo y sin complicaciones. No cabe duda de que su relación está más que asentada y que sea donde sea, lo que más les importa es que estén juntos.
"Hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad" confesaba este martes Kiko en 'Sálvame' y aseguraba que "he encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo, y esa persona se llama Fran Antón".