Famosos

Piqué, decepciona a Jenni Hermoso: este gesto no ha gustado

Piqué ha roto su silencio y opinó sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso pero, se ha desvinculado.

Foto: GTRES
Viernes, 08 de septiembre de 2023. 15:28
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué GTRES

Parece que Gerard Piqué no está teniendo un buen verano, primero fueron las críticas por llevar a Clara Chía a la casa donde vivió con Shakira sus primeros momentos y durante el embarazo de su primer hijo. Pero, sin embargo, el fútbol no está pasando por un buen momento y es que tras el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, han sido muchos los futbolistas de la liga profesional de fútbol española, los que se han desvinculado de la selección hasta que no haya cambios en los órganos directivos de la propia Federación de Fútbol. Eso sí, muchos de ellos han hablado solidarizandose con Jenni Hermoso y otros, no han querido posicionarse ya que con ''ellos no iba la cosa''. 

Pero, al parecer el feminismo es algo de todos y muchos han decidido mandar mensajes de ánimo a la futbolista y reciente ganadora del título mundial en Sidney, tras los hechos acontecidos. Jenni Hermoso ha presentado cargos contra Luis Rubiales alegando que el beso no fue consentido y que sus declaraciones eran, totalmente, falsas. Esto podría causarle más problemas a Rubiales y más después de presentarse una demandada por 'agresión sexual', un delito que podría conllevar hasta pena de cárcel. Sin embargo, hay futbolistas que no se habían mojado en el asunto, todavía, solo Morata o Carvajal, son algunos de los que se enfrentaron a las preguntas. Pero, ¿qué opina Piqué sobre el caso Rubiales? Pues Gerard Piqué se ha topado con los micrófonos de Europa Press y cuándo se le ha preguntado por la polémica, ha decidido callar y tomar el silencio como la mejor de las respuestas, desvinculandose así de esta polémica que acontece al mundo del fútbol. Algo que podría no haber gustado a Jenni Hermoso, ya que el apoyo de futbolistas como él, podría ser de gran ayuda y más públicamente. 

Beso de Rubiales a Jenni Hermoso | Twitter
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso | Twitter

 

Jenni Hermoso lo ha pasado mal, se planteó dejarlo

El silencio de Piqué deja clara su intención de mantenerse al marge de todo el caso Rubiales y Jenni Hermoso. Sin embargo, tras el beso y siendo uno de los momentos más bonitos de su vida, tras ganar el Mundial Femenino de Fútbol, por primera vez en la historia, Jenni Hermoso, se planteó abandonar. Tras toda la polémica, el fútbol, una de sus pasiones le llevó a uno de sus momentos mas duros, enfrentarse al juicio público por culpa de alguien que la ha besado sin consentimiento. ¿Es esto lo que realmente quiere Jenni?