La superestrella global Rihanna ha vuelto a capturar la atención del mundo con una foto en bikini que ha alcanzado casi los dos millones de “me gusta” en Instagram, y la cifra sigue en aumento.
Rihanna causa impacto en las redes sociales
En la foto, la intérprete de ‘Umbrella’ luce un bikini dorado con lentejuelas que muestra su impactante figura, demostrando su confianza y su capacidad para definir tendencias. La sesión de fotos no solo celebra su estética única, sino que también refleja su espíritu empresarial y su compromiso con la inclusividad.
La cantante hizo la publicación para promocionar su nueva crema hidratante con protector solar. “¡¡Nuestra pandilla de Hydra Vizor está creciendo!! Conoce a #HydraVizor Huez: es todo lo que siempre he querido en una crema hidratante con color. Desde la textura cremosa hasta la cobertura más perfecta de la piel, el SPF 30 mineral añadido, junto con los beneficios de nuestros jugosos ingredientes y, lo que es más importante, ¡la forma en que funciona a la perfección debajo del maquillaje!”, fue parte del mensaje que acompañó las fotografías de la famosa en bikini. Rihannaademás dio a conocer que este nuevo producto estará disponible en 10 tonos flexibles el 24/5 en el sitio web de Sephora y Fenty Beauty.
El post tuvo gran receptividad por parte de sus más de 100 millones de seguidores, alcanzando 1,9 millones de “me gusta” y más de 9 mil comentarios a solo días de haber subido las fotografías a su red social.
Lo cierto es que la incursión de la famosa en el negocio de la moda y la belleza ha sido tremendamente exitosa, con su línea de lencería pensada para ser inclusiva con mujeres de talla grande y su colección Fenty Beauty que ofrece más de 40 tonos de base de maquillaje, abarcando una amplia gama de tonos de piel.
Rihanna, de cantante a magnate empresarial
Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha emergido como una poderosa empresaria con un imperio que se extiende más allá de los escenarios. Con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares, la cantante se ha convertido en la cantante con mayor fortuna del mundo, según lo recogido por Forbes.
La marca de lencería Savage x Fenty, por un lado, es reconocida a nivel mundial por romper esquemas en los estereotipos de belleza, ofreciendo tallas para todo tipo de siluetas, desde XS hasta 3XL. Sus prendas se venden en 120 países.
Por otro lado, en asociación con la compañía de artículos de lujo LVMH, Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017. La marca se catapultó en la industria de la belleza por su diversidad de tonalidades, siendo la primera en ofrecer más de 40 tonos de base para diferentes tipos de piel. La empresa tiene un valor de 1,400 millones de dólares y generó más de 550 millones de dólares en ingresos anuales en su primer año.
Además de estas exitosas empresas, Rihanna ha incursionado en otros negocios como su línea de perfumes Reb’l Fleur. Su éxito económico también se ha visto retribuido por sus ingresos como actriz y por su carrera musical, con ocho álbumes de estudio que continúan reproduciéndose diariamente.