Famosos

Rocío Carrasco nunca pensó en Chayo Mohedano para dar voz a Rocío Jurado

El musical de Rocío Jurado nunca estuvo pensado para Chayo Mohedano, según ha contado Rocío Carrasco.

Viernes, 19 de abril de 2024. 14:24
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rocío Carrasco (portada) | Gtres

Tras participar en 'Bake Off: famosos al horno'' y llegar casi a la final del programa,Rocío Carrasco ha accedido a entrevistas y, entre ellas, la del pódcast de Pilar Vidal, una entrevista que nunca se sabe por donde puede salir y donde ella se sentiría cómoda, en todo momento. Pero, ¿no es un poco raro que ahora quiera dar entrevistas sin cobrar y hablando de su vida privada? ¿Está cebando su boda con Fidel o es que quiere limpiar su imagen pública?. Sea como sea, ha hablado de muchas cosas, evitando a Antonio David Flores, por supuesto y ha contado la realidad del musical de Rocío Jurado, en el que no contó con su prima Chayo Mohedano, después de ser una de las voces más parecidas a la de su madre, en este país. 

Parece que, según ha hablado Rocío Carrasco con Pilar Vidal, ella no tiene nunca en cuenta a Chayo Mohedano para el musical de su madre, sobre todo, porque es que ni lo piensa. Pero, Pilar le plantea que hubo mucha polémica con esto y que por qué ella lo hizo de esta manera, eligiendo a Anabel Dueñas como protagonista de la historia: ''Sabes lo que pasa, efectivamente, yo lo tuve claro desde primera hora, sin desmerecer a nadie. Pero, es cierto, lo tuve claro desde el día en que la vi. Yo la vi en OT el día que ella canta 'Punto de partida' y, yo recuerdo, que hacía muy poco que había fallecido mi madre y me acuerdo que cuando la vi empecé a llorar. Pensé para mi, no sé como, no sé cuando, ni donde pero, yo con esta niña, tengo que hacer algo'', así fue como, al parecer, se fraguó una amistad entre ellas, que le llevó a ponerle voz a Rocío Jurado, en su musical. No sabemos como sentará estas palabras a su prima pero, ya sabemos que nunca quiso, ni pensó en avisarla. 

Rocío Carrasco (portada) | Telecinco
Rocío Carrasco  | Telecinco

 

Pilar Vidal le regaló una pulsera de la suerte

La periodista hace regalos a todos los invitados que van y ella, confiesa que da mucha suerte esa pulsera, de hecho, ha contado que Sonsoles Ónega no puede quitarsela, porque si lo hace, le va mal: ''Da suerte, Sonsoles desde que se la pone, arrasa. Se la ha quitado un día y ha perdido audiencia. Y ha dicho, volveré a ponermela'', confesó muy seria y convincente.