Famosos

Salen a la luz los mensajes de Daniel Sancho a Edwin Arrieta después de asesinarlo

Daniel Sancho tuvo la 'desfachatez' de hablar con Edwin Arrieta después de degollarlo por Whastapp

Viernes, 26 de enero de 2024. 11:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Parece que la historia de Daniel Sancho y Edwin Arrieta continúa y no solo porque estén esperando el juicio donde tomarán una decisión sobre el futuro de Sancho, si no porque después de cortarlo en 14 partes y deshacerse de él, por toda la isla de Koh Phagan, parece que hay más pruebas y conversaciones que podrían probar que Daniel tiene un problema psicologico y que todo lo podía haber planeado. Se ha filtrado la última conversación que tuvo la pareja antes de cometer el crimen en Tailandia, unas palabras que nos dejan sin respiración y que, tras leerlas, podrían ser la clave para probar que el hijo de Rodolfo Sancho, no estaba bien cuando este cometió el crimen. 

El programa de Ana Rosa, 'TardeAR', ha conseguido en exclusiva, la conversación de Whastapp del número de Daniel Sancho y que están dirigidos a Edwin Arrieta, al parecer el cirujano llegó más tarde de la cuenta a Tailandia y se puso en contacto con él, para saber donde estaba: ''Ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegaban en 20 minutos'' y al ver que iba a tardar, le dijo que se iba a dar una vuelta, para esperarlo pero, esto no le gustó a Sancho: ''Ah fenomenal, llegas y te vas a hacer un plan tú solo y yo aquí esperándote en el puerto''. Pero, sin embargo, para quitarle hierro al enfado, le dijo que no pasaba nada, que se tomaban algo y después le ''abriría el cielo'', una frase que deja mucho qué pensar. Aunque lo que nadie esperaba, es que las próximas conversaciones, estén situadas después de la muerte del cirujano y es de Daniel Sancho, hablando solo y preguntándole que donde está: ''Estoy muy preocupado, hace horas que no te veo. Llevabas todas tus cosas, la plata, el móvil…'', unas palabras que ponen los pelos de punta. Finalmente, acaba diciéndole que si no le localiza, tendrá que llamar a la policía. Unas palabras que pronunció después de haberlo matado, descuartizado y repartido por toda la isla. Sin duda, una hecho atroz que nadie superará. 

Daniel Sancho | Twitter
Daniel Sancho | Twitter

 

Daniel Sancho se enfrenta a pena de muerte

En Tailandia, el asesinato con premeditación, está penado con la muerte, solo existe una persona en todo el país que podría hacer que este no cumpliese esa pena y es el propio Rey de Tailandia. Aunque, igualmente, la defensa en la que están trabajando sus abogados, trata de luchar por la cadena perpetua y acabar volviendo a España, para cumplirla aquí. Un crimen que no pasará desapercibido en ninguna de la cárceles.