Famosos

Lo de Sarah Jessica Parker a los 14 años es indescriptible

Tenía un pelo que ahora mismo sería incapaz de llevar.

Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 11:11
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una de las actrices más famosas de Hollywood aunque no haya estado últimamente en proyectos tan grandes. Es reconocida a nivel mundial por su excelente gusto a la hora de vestir, gusto que lleva a todas partes, bien vaya a cenar, algún evento o incluso a alguna gala. 

La actriz es muy conocida por haber estado en películas como “Sexo en Nueva York” y también “Hocus Pocus 2” aunque, por supuesto, ha participado en una mayor variedad de películas que, sí nos ponemos a contar aquí, duraríamos más de lo habitual. 

Hoy en día sigue viéndose como una mujer bastante atractiva y que mantiene su buen gusto al vestir. No solo eso, sino que sigue viéndose muy bien en términos generales pese a ser una mujer de 58 años. 

Sin embargo, la actriz tiene varias fotos que no suele recordar muy a menudo y de seguro no le gustaría hacerlo. Fotos de cuando tenía 14 años y lucía de una forma un tanto… diferente. ¿Quieres saber cómo se veía?

Desde sus primeros tiempos Sarah Jessica Parker se veía muy bien, pero…

La actriz saltó a la fama más que nada por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie de televisión “Sex and the City” en el año 1998. Desde ese entonces, estuvo muy presente como actriz en varias películas e incluso en muchas otras series. Era muy reconocida en la época por su hermosa cara y también por la belleza que deslumbraba su cuerpo. 

Su belleza era algo que gustaba a todo el mundo y ella sabía muy bien cómo combinar las prendas y accesorios para elevar esta belleza. Su pelo era un importante factor también, durante toda su vida ha sido así… o al menos eso creíamos. 

Sarah Jessica Parker con 14 años
Sarah Jessica Parker con 14 años

Hace tiempo se filtró una foto en la que se podía notar a Sarah teniendo apenas sus 14 años en una presentación. Esta presentación era de “Annie” en Broadway y en esta foto se deja ver que la actriz quizás estaba más apegada a los estilos de la época, llevando un pelo que ahora mismo sería incapaz de llevar. 

Su pelo estaba a modo de pelucón y el mismo se dejaba ver en una tonalidad bastante clara. Su cara lucía alegra, pero no podemos asegurar que sea la misma cara que ponga cuando vea esta foto de nuevo. 

Este peinado era bastante llevado en la época, hoy no tanto

No cabe duda de que Sarah Jessica Parker no va a volver a llevar ese peinado ahora mismo. Seguro la actriz lleva eso en su memoria, quizás en un rincón oscuro queriendo que esos recuerdos no salgan nunca, o quizás recuerda eso con cariño. 

Lo cierto es que esta foto es bastante antigua, como hemos dicho, la actriz en aquel entonces tenía 14 años y todavía no había saltado a la fama. Lo cierto es que ese corte de pelo muy difícilmente se vuelva a ver en la actriz estadounidense.