Famosos

De ser un ‘nuevo rico’ junto a Estefanía de Mónaco a vivir como un nómada

Así es la vida actual del ex marido de Estefanía de Mónaco

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 10:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Estefanía de Mónaco / GTRES

La vida de Adans Peres es digna de un guión de Hollywood. Desde su época de estrella del circo hasta su breve matrimonio con Estefanía de Mónaco, Peres ha vivido momentos de gloria y de fracaso. Aunque su relación con la princesa no funcionó, le dio una notoriedad que le permitió abrir puertas en el mundo del espectáculo y los negocios. Sin embargo, a pesar de haber alcanzado una gran prosperidad económica, Peres ha decidido vivir como un nómada, recorriendo el mundo con su familia y sin un lugar fijo donde establecerse.

La historia de Adans Peres es la de un hombre que ha sabido aprovechar las oportunidades que la vida le ha dado. A pesar de su juventud, Peres ya era una estrella del circo, junto a su hermano Ivan, cuando conoció a Estefanía de Mónaco en una de sus giras. Su romance fue breve pero intenso, y le permitió codearse con la alta sociedad europea y conocer a personalidades como el Príncipe Alberto de Mónaco. Aunque su matrimonio con la princesa no duró mucho, Peres supo aprovechar la fama que le dio para emprender nuevos proyectos.

Adans Peres vive ahora como un nómada

Uno de ellos fue su participación en el reality show ‘Gran Hermano’, donde conoció a Jacqueline Aguilera, con quien tuvo un breve romance. Pero Peres también supo diversificar su carrera profesional. Junto a su hermano Ivan montó una agencia de representación de artistas llamada Starlight Production & Showbusiness, que les permitió producir sus propios espectáculos. Peres también se aventuró en el mundo de la estética, y fundó la empresa Dorsia, que tiene clínicas en Alicante y Benidorm.

Pero a pesar de su éxito en los negocios, Peres decidió dar un giro radical a su vida. Hace unos años, decidió dejar atrás la vida acomodada que había conseguido gracias a su trabajo y establecerse como nómada, viajando por el mundo con su familia. Peres ha declarado que ha renunciado a muchas comodidades para poder vivir de esta forma, pero que la libertad que le proporciona esta vida le compensa todo lo que ha dejado atrás.