Famosos

Shakira, acusada de ser mala madre con Milan y Sasha, 2.000 dólares al mes

Las acusaciones en Miami que dejan en mal lugar a la cantante colombiana

Martes, 29 de agosto de 2023. 14:00 / Actualizado: Jueves, 11 de enero de 2024. 11:01
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Siendo como es una de las celebrities más importantes de los últimos tiempos, evidentemente todo lo que rodea Shakira acaba siendo noticia. No es casualidad entonces que la colombiana haya visto como su nombre se ha convertido en tendencia en los medios desde hace ya muchos meses, especialmente a raíz de su ruptura con Gerard Piqué.

Precisamente la ruptura con el futbolista es lo que llevó a la cantante de Barranquilla a mudarse a Miami y poner punto y final a su etapa en Barcelona, donde había vivido muchos años fruto de su relación con el catalán. Una mudanza a Miami que se produjo hace ya unos meses, por lo que la artista colombiana está ya más que instalada y asentada en una ciudad en la que, de hecho, ya había vivido anteriormente.

Eso sí, a las situación actual de Shakira en Miami respecto a la que había vivido hace unos años no tiene nada que ver, entre otras cosas porque ahora no tiene pareja y además tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira busca una cuidadora para sus hijos

El hecho de ser una mujer soltera y de tener dos hijos a su cargo está provocando que, tal y como han apuntado en varios medios de Miami, Shakira haya optado por empezar la búsqueda de una cuidadora para sus hijos.

Shakira (portada) | Gtres
Shakira (portada) | Gtres

Tal y como han apuntado varios periodistas cercanos al entorno de la cantante, las condiciones que Shakira ha puesto encima de la mesa son, por un lado, un salario de poco más de 2000 $ al mes y, evidentemente la obligación de firmar un contrato de confidencialidad, algo habitual entre este tipo de celebrities.

Pero lo que seguramente Shakira no esperaba son las reacciones que ha generado de esta información, entre otras cosas porque son muchos los que consideran que Shakira, por muy soltera que sea y por mucho que quiera llevar una vida activa, sobre todo a nivel nocturno, debería estar más al cuidado de sus hijos y no delegar esta faceta en otra persona.

Evidentemente desde el entorno de la cantante se niegan incluso las acusaciones que han llegado de que Shakira sea una mala madre y no hacen otra cosa que evidenciar qué es lo que busca la cantante es un poco de ayuda en su día a día, algo habitual también entre este tipo de celebrities.