Famosos

Shakira, en conflicto con las madres y padres del colegio de Sasha y Milan en Miami

Shakira sigue protegiendo a sus hijos, quizá demasiado.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 10 de abril de 2024. 13:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira evento

Shakira ha iniciado 2024 con buen pie en lo que respecta a su vida privada. Después de un 2023 donde cada poco tiempo nos enterábamos de una nueva disputa entre ella y su ex pareja, Gerard Piqué, parecía incierto cuándo cesarían las discusiones entre la cantante y el ex futbolista, algo que sorpresivamente parece haber llegado a un abrupto final, o al menos, al inicio de una reconciliación.

No queremos decir que Shakira vaya a pedirle volver a Piqué ni viceversa (aunque todo es posible), sino que después de meses y meses de mantener reglas restrictivas sobre el ex futbolista y lo que podía hacer durante el tiempo que compartiera con sus hijos, Shakira ha soltado un poco las ataduras. Por ejemplo, tenía que viajar solo pues su pareja, Clara Chía, no tenía permitido acercarse a Milan y Sasha. La barranquillera estaba absolutamente negada a permitirlo y parecía imposible que cambiase de parecer, y ahora que lo ha hecho deja la puerta abierta para muchas cosas que puedan venir en el futuro.

Shakira en los Latin Grammy de Sevilla | Gtres
Shakira en los Latin Grammy de Sevilla | Gtres

Shakira sigue protegiendo a sus hijos, quizá demasiado

Siempre es bueno saber que se está fomentando un mejor ambiente familiar para los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pero algunas cosas no cambian tan fácilmente, y es que a pesar de los cambios radicales en el círculo familiar de los niños, en la escuela la cosa cambia drásticamente. Durante los últimos meses era común escuchar que existía preocupación por la calidad de la educación que recibirían Milan y Sasha por sus constantes viajes por el mundo junto a su madre, pero cuando finalmente asisten a la escuela hay otro “problema”, y es que los padres de los otros niños se sienten incómodos por la excesiva protección alrededor de los hijos de Shakira, la cual contrasta con la de cualquier otro en la misma escuela.

La cantante colombiana ha sido extremadamente cuidadosa con cualquiera que intente acercarse a sus hijos, y las mismas órdenes tienen sus escoltas. Por esto mismo quizá se les haya dificultado a Milan y Sasha el hacer amigos por su limitada interacción con otros niños, algo que ha de influir en el estado de ánimo de los niños.

Milan y Sasha junto a Shakira / No portada
Milan y Sasha junto a Shakira / No portada

Molestias en las fiestas, las medidas de Shakira desesperan

No solo es la sobreprotección alrededor de Milan y Sasha lo que ha generado cierto desagrado de parte de los padres de otros niños, sino los comportamientos de la propia Shakira cada vez que debe asistir a un evento del colegio, una fiesta o una reunión.

Siempre termina desesperando al resto de padres. Una petición básica de la cantante colombiana en estos casos es que solicita a sus escoltas que pidan borrar las fotos que hayan tomado los padres donde aparezcan Milan y Sasha, una medida cautelar que para muchos padres puede parecer excesiva y desesperante, algo con lo que tienen que lidiar además de los comportamientos de diva de Shakira, los cuales le acompañan a cada reunión de padres a la que debe asistir.