Famosos

Shakira, fotos antes de arreglarse la dentadura, irreconocible

Shakira sigue corrigiendo sus acciones, pero tiene difícil limpiar su imagen.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 08 de marzo de 2024. 12:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira (portada) | Gtres

Los últimos dos años de Shakira han sido una verdadera montaña rusa de emociones en cuanto a su vida pública y privada. Todo empezó con dos golpes en ambos ámbitos, por el lado de su imagen pública se dio a conocer un presunto caso de fraude fiscal con algunas de las empresas de la barranquillera en España que aparentemente no habían pagado los impuestos correspondientes durante sus ejercicios fiscales años atrás, algo que finalmente Shakira ha reconocido y accedido a pagar sus multas.

Por otra parte estaba la vida privada de Shakira, pues su relación con el ex futbolista Gerard Piqué estaba llegando a su fin definitivo, algo que aparentemente intentaron retomar varias veces, nunca con éxito, lo cual los dejó en una situación muy tensa a nivel personal, donde la cantante se quedó con la mayoría de la custodia de sus hijos, pero los problemas no cesaron aquí.

Shakira gala
Shakira 

Shakira se ha ganado muchos enemigos en los últimos años

Es irremediable que luego de casos como su fraude fiscal, ciudadanos de a pie no vean a la artista con malos ojos, pues desde que se dio a conocer la noticia incontables han sido los comentarios a modo de queja pues “si tiene tanto dinero, ¿qué le cuesta pagar sus impuestos?”, es lo que muchos internautas y especialmente españoles se preguntaron y se preguntan, a pesar de que Shakira ya inició el proceso para pagar sus deudas y multas correspondientes.

Sin embargo, el daño ya está hecho y las acciones ya han sido tomadas, Shakira se agenció un buen grupo de “haters” en redes sociales que empezaron a desprestigiarla de todas las formas posibles, no solo hablando de sus acciones recientes sino además trayendo de vuelta fantasmas del pasado, tal como un tema que se ha convertido en motivo de burla hacia la barranquillera: su dentadura.

Evidentemente a día de hoy no hay duda en que Shakira tiene una dentadura más que cercana a la perfección, pero durante su adolescencia la cosa era muy diferente. Es por esto que aunque Shakira evidentemente tomó medidas para arreglarse la dentadura apenas pudo, sus detractores se han apoyado en esto y han divulgado fotografías de Shakira en su adolescencia para burlarse de su dentadura.

Shakira de joven
Shakira de joven

Shakira sigue corrigiendo sus acciones, pero tiene difícil limpiar su imagen

Durante los últimos meses hemos notado cambios en la vida de la cantante colombiana, ya que Shakira ha dado un giro de 180 grados, quizá como una forma de darse cuenta de que su ambiente familiar no era el mejor, o quizá de simplemente darse cuenta que su imagen se estaba degradando a pasos agigantados. Sea cual sea el motivo de su decisión, las cosas han mejorado para ella y para sus hijos, que ahora pueden verse con la pareja de su padre, movimiento permitido por Shakira y que favorece un ambiente sano. Lamentablemente la ex de Piqué lo tiene difícil para salir del estigma que se le ha asignado, e incluso podría ser un peso con el que cargue por el resto de su carrera.