Famosos

Shakira pierde un contrato con muchos ceros por su guerra con Piqué

Las disputas con Piqué pasan factura a Shakira

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira / GTRES

Shakira ya está en Miami. La cantante colombiana ha cumplido con un deseo que hace tiempo que tiene y que pretendía cumplir el pasado mes de diciembre y se dispone a iniciar una nueva vida. No obstante, no todo es positivo para la de Barranquilla en esta nueva etapa.

Una vez se separó de Piqué y llegaron a un acuerdo sobre todo lo que concernía a la pareja, Shakira diseñó una hoja de ruta en la que se iría a Miami junto a Milan y Sasha. De hecho, ya desde que estaba con Gerard Piqué, la artista quería hacer las maletas para irse. La cantante estaba harta de la presión de la prensa y de Hacienda, y ardía en deseos de perder Barcelona de vista. No obstante, aguantó por su amor al futbolista. Se armó de paciencia a la espera de que el catalán colgara las botas y poder dejar de estar anclada a la ciudad condal.

Shakira cumple su deseo de abandonar Barcelona

Sus intenciones pasaban por irse en diciembre. Y no solo quería llevarse a sus hijos. También pretendía irse con sus padres. Pero entonces el estado de salud de William Mebarack era complicado. Y los médicos recomendaron que no se moviera de la capital catalana. Ni siquiera con el avión medicalizado que Shakira quiso fletar para llevarse a su padre bajo el máximo cuidado.

Así las cosas, Shakira ha tenido que posponer hasta ahora su mudanza. Y el pasado 2 de abril se despedía de Barcelona mediante un post en su cuenta de Instagram.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, escribió la colombiana junto a una foto de Barcelona.

La guerra con Piqué pasa factura a Shakira

Un cambio de aires que llega después de meses calentitos entre Shakira y Piqué. Las puyas entre ambos no han dejado de sucederse. Y todo ello adornado con una banda sonora repleta de canciones de la de Barranquilla dedicadas a su ex. Una actitud que muchos han aplaudido, elogiando a Shakira por su empoderamiento.

Sin embargo, ello también ha provocado mucho rechazo. Y no solo por parte de sus haters o de los fans de Piqué). Algunas marcas han prefeido huir de ella. Firmas comerciales que prefieren evitar perfiles polémicos como el de esta nueva Shakira, que ha sido muy beligerante contra Piqué, y apostar por otros famosos con una cara mediática más neutra. Por ejemplo, Shakira fue una de las opciones para actuar en el descanso de la Superbowl, donde ya lo hizo junto a Jennifer López en el pasado. No obstante, el contrato finalmente se lo llevó Rihanna. Un contrato de muchos ceros que acabó perdiendo en gran parte a causa de su guerra con Piqué. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, decía Shak en una de las canciones contra el ex futbolista.