Pocas personas existen en el mundo de las celebridades que sean tan conocidas como las hermanas Kardashian. Desde que su popularidad estalló con su reality familiar, “Keeping Up With the Kardashians”, momento en el que empezaron su ascenso descontrolado en lo que a ganar reconocimiento y fama se refiere. Desde entonces cada una ha seguido con su vida y no precisamente alejadas de las cámaras y la controversia, lo cual no hizo más que convertirlas en un imán de atención, cosa que supieron aprovechar adecuadamente no solo en su reality, sino cada una por separado.
No hay duda en que del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las familias más reconocibles de la cultura pop. La más popular de la familia es sin duda Kim Kardashian, la billonaria que día tras día cosecha comentarios positivos y negativos por igual tanto por sus negocios, sus outfits y sus comentarios, entre muchas otras cosas.
Kylie Jenner atrae todas las miradas, tamaño impresionante
No solo Kim Kardashian ha sido merecedora de la atención del público. Si bien su nombre es el más viral que el de sus hermanas, tampoco se queda atrás Kylie Jenner, quien siendo la Kardashian más joven ha logrado establecer un imperio en crecimiento exponencial. Con tan solo 26 años se ha convertido en la segunda más exitosa de sus hermanas.
Al igual que el resto de las Kardashian, Kylie Jenner tiene una fuerte presencia en redes sociales donde constantemente publica fotografías que llaman fuertemente la atención de sus seguidores, los cuales siempre dejan una sucesión de comentarios positivos halagando la belleza o el estilo de la dueña de Kylie Cosmetics.
En este caso, lo que ha llamado particularmente la atención han sido un par de fotografías de la Kardashian donde luce un vestido verde de dos piezas que cubre completamente sus piernas pero deja libre su espalda y brazos. Sin embargo, el área que realmente destaca es la zona baja de Kylie Jenner. Al ser un vestido bastante apegado al cuerpo, la zona de sus glúteos es la que destaca mientras la tela queda colgando relativamente alejada de sus piernas, resaltando el área antes mencionada.
Los seguidores de Kylie Jenner creen que volvió a aumentar su tamaño de glúteos
Siempre se ha sabido y visto el excelente físico del cual puede presumir Kylie Jenner. Su juventud le beneficia mucho pero además de esto se ha sometido a cirugías estéticas para refinar ciertas áreas, procedimientos que ella siempre ha negado e incluso asegura ha revertido, algo que va totalmente en contra de lo que su propio cuerpo nos sugiere con el tiempo.
En este caso, podría pensarse gracias a las fotografías antes mencionadas que Kylie Jenner ha vuelto a aumentar el tamaño de sus glúteos, algo que ya no sería extraño en su familia pues sus hermanas son bastante familiares con estos procedimientos, pero a pesar de esto la empresaria se niega a afirmarlo públicamente.