Famosos

El último varapalo para Kiko Rivera: recaídas graves

Kiko Rivera se ve obligado a parar su gira por un problema de salud grave, algo que le tiene impedido.

Viernes, 02 de febrero de 2024. 16:05 / Actualizado: Viernes, 02 de febrero de 2024. 19:46
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Rivera (portada) | Instagram

Kiko Rivera no está pasando por una buena época, su salud le está pasando factura. Mientras que el pasado año, el hijo de Isabel Pantoja, tuvo que pasar por el hospiral en varias ocasiones, y hasta por el quirófano, tras una dolencia cardíaca, la vida le da otro revés, a lo que salud respecta. Parece que cada vez que el DJ está dispuesto a volver a su vida normal y se sale un poco de la rutina, la salud le da un susto y, esta vez, ha sido así. Nos despertamos con la noticia de que Kiko Rivera ha vuelto al hospital pero, esta vez, por un problema de rodilla, que lo mantendrá impedido, durante unos días. 

El producto musical ha comunicado, a través de sus redes sociales, que ha tenido que para su gira, por un problema de rodilla: ''Hoy con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder estar en Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite, estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación (a la espera de confirmación de día) reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta''comentaba a través de sus redes sociales. Sin duda, están siendo unos años compllicados para Kiko Rivera, no solo porque su madre le esté dando de lado, si no porque la salud no le está acompañando, cada vez que intenta volver a la normalidad, siempre pasa algo que le mantiene impedido durante semanas y no puede continuar con sus compromisos. ¿Será que le han lanzado un mal de ojo al que hijo de Isabel Pantoja?

Kiko Rivera
Kiko Rivera

 

Isabel Pantoja reniega de sus hijos

Parece que la tonadillera no quiere saber nada de sus hijos, de hecho, está dispuesta a vender Cantora para quitarse todas sus deudas y poder continuar con su vida en libertad. Después de estar asfixiada con una deuda con Hacienda, que excede casi el medio millón de euros, la cantante sevillana, ha decidido que no quiere que sus hijos estén en su vida, que la vida es muy corta y quiere vivirla en paz. Además, hace no mucho, decidió que quería morir sola, sin compañía de muchos, era su decisión y esperaban que la cumpliera. Pero, ¿quién se va a creer que Isabel Pantoja no quiere protagonismo hasta el día de su muerte?.