Televisión

Ana María Aldón utiliza a su hija Gema como último cartucho para facturar

Madre e hija se enfrentan a un futuro televisivo de lo más efímero

Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana María Aldón y su hija, Gema Aldón

Gema Aldón daba por concluida su aventura en 'Supervivientes' el pasado jueves 30 de marzo como consecuencia de una fuerte dolencia en el codo tras hacerse daño en una de las pruebas de líder. Esto desembocó en "una fisura agravada con una infección", una lesión que ahora deberá tratarse en España.

Gema Aldón en una imagen de archivo
gemaaldon


“Me da mucha pena porque tenía muchas ganas de seguir. Era un programa que me encantaba desde siempre, en el que estuvo mi madre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que aún cuando me dolía el codo, seguía pescando y seguía haciendo pruebas. En ningún momento me rendí”, confesó la gaditana tras comunicarle que su aventura había llegado a su fin.

Una aventura que en un principio dio comienzo con una clara intención si no fuese porque su fichaje se cerró semanas antes de que se revolucionase Mediaset. La intención de la productora era que el público conociera de primera mano el pasado de Gema Aldón junto a Ortega Cano, Gloria Camila y demás familia. Algo imposible desde que el pasado mes de marzo salía a la luz 'la lista negra' de Mediaset, en la que tanto el torero como su hija, entre otros, quedaban vetados de los contenidos de la cadena.

Es por eso que tanto a la madre como a la hija no les queda otra que facturar a su manera. Entre ellas. Y en el caso de Ana María ya ha asomado la patita de cara a comenzar un posible desencuentro televisivo entre ambas. Mientras ella está en 'Fiesta, Gema responderá en 'Sálvame' (no sin antes pasar por una exclusiva en la revista 'Lecturas'). Y, por si esto fuese poco, ahora aparece en acción el novio de la joven (hasta ahora anónimo). Es de origen colombiano y se llama Jhohan Andrés. Se conocieron en su trabajo y desde entonces no se han separado ni un minuto. Su relación está tan consolidada que Ana María ya le conoce, y suegra y yerno parece que mantienen una excelente relación, al menos hasta que llegue el momento de decir lo contrario. "Andrés le aporta a mi hija calma y tranquilidad, y también le ayuda a quererse a sí misma porque ella tiene muy baja autoestima. Es súper respetuoso y súper educado", confesó la ex de Ortega Cano.

Ana María Aldón, abierta al amor

La diseñadora está tan encantada con el novio de su hija que incluso pide uno igual para ella, ahora que su matrimonio el torero ya forma parte del torero. ¿Veremos pronto una exclusiva de Ana María presentándonos a su nuevo amor? El verano se acerca y parece que ella está muy predispuesta a conocer a una nueva persona que le acompañe en su nueva etapa.